Aca Salud reunió a referentes del rugby y del basquet

2 minuto leer
0
41

La actividad, que se realizó en el Estadio Socios Fundadores, fue para promover e impulsar la práctica de dos de los deportes con más aficionados de nuestro país. Además, para intercambiar experiencias deportivas

“Desde Aca Salud fomentamos la práctica deportiva porque creemos que es fundamental para tener una vida plena y sana. Nos interesa acompañar el deporte en todo el país y por ese motivo somos sponsor de La Liga Nacional de Básquet y hemos cerrado acuerdos locales con Gimnasia y Esgrima y con la Unión de Rugby Austral”, afirmó Claudio Legorburu, responsable de la región Patagonia Atlántica de ACA Salud. Y luego, agregó: “Y como creemos en el espíritu deportivo, más allá de sus manifestaciones, es que hoy decidimos hacer una Clínica distinta y muy particular entre el rugby y el básquet”.

En el evento se firmó un Convenio de Afinidad entre Gimnasia y Esgrima y ACA Salud. “Por medio de este Convenio todos los asociados pueden obtener una bonificación importante en la cuota mensual del servicio de medicina prepaga”, explicó Legorburu.

“Este es un momento de expansión que estamos viviendo desde Comodoro Rivadavia para toda la Patagonia, con un nuevo local ubicado en la calle Francia 591 (esquina Rawson), y de la mano de los mejores prestadores médicos locales, provinciales y a nivel nacional”, aseguró Claudio Legorburu, responsable de la región Patagonia Atlántica de ACA Salud.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =

Mirá también

Hoy se realiza el Trekking de la Luna “Día de la Madre”

Las inscripciones ya están abiertas para la edición especial de esta tradicional caminata …