Los jueces le respondieron a Panizzi “debería denunciar y no quejarse sentado”

2 minuto leer
0
50

La Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia del Chubut (AMFJCH), le respondió al presidente del Superior Tribunal de Justicia del Chubut, Alejandro Panizzi, quien en su lectura de su Informe Anual criticó “la pachorra de los jueces” frente a casos de corrupción.

Iris Pacheco, presidente de la Asociación, expresó en el documento que todas las declaraciones de Panizzi son “agraviantes” y “distan de la realidad”, y que en ningún caso concuerda con que sea “la pachorra de los jueces una herramienta formidable para que funcionarios públicos puedan evitar el banquillo de los acusados”.

“Cuando mi hija era pequeña vino una amiga con dos hijas (también pequeñas) y mientras una rompía una maceta y la otra escribía las pared, la madre sentada a impávida decía: ‘estas niñas son terribles’. Ud. (refiriendose a Panizzi) me recordó a ese momento, pues si hay alguien que tenga pachorra, es a Ud. a quien le toca ejercer el deber de efectuar la denunciaante el organismo pertinente, y no quejarse sentado“, indicó.

Asimismo Pacheco cuestionó que Panizzi “meta a todos en la misma bolsa“, y remarcó que el trabajo cotidiano de funcionarios judiciales de los distintos ámbitos fue excluido del informe. Y lo invitó a recorrer las distintas circunscripciones para comprobar de que manera- y bajo qué condiciones- trabajan los funcionarios judiciales.

 

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Provinciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =

Mirá también

Bomberos chubutenses en estado de alerta y movilización

El 1° de septiembre tuvo lugar en Esquel la reunión ordinaria mensual de comisión directiv…