Renunció la directora del Área Programática Sur

2 minuto leer
0
68
Radio Gen

Mariana Fernández, directora del Área Programática Sur, confirmó que presentó su renuncia de forma indeclinable, la cual fue aceptada por el ministro de Salud de Chubut.

Y explicó que se trata de una decisión que hace muchos meses se viene charlando con el ministro y el equipo médico. “es una renuncia personal y estaremos esperando quien será el reemplazante para poder hacer un pase tranquilo”, dijo.

Fernández se refirió – en Radio Del Mar – a la difíciles situaciones que tuvo que afrontar “cada uno resiste lo que puede, fueron dos años y medio muy duros, sufriendo la pesada herencia no teníamos ni dinero para comprar nafta para la ambulancia”.

Asimismo se refirió a la situación de la salud pública “con las tremendas dificultades que hemos tenido se ha podido mantener actividades y actitudes de promoción y prevención de la salud. Lo que sostiene el sistema público de salud es la gente que trabaja y si está en retención de servicio se va a ver afectada. Creemos que con este paro se va a tener un paro en la salud que va a tener sus consecuencias”, manifestó.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − tres =

Mirá también

Las prepagas aumentarán 7,5% a partir de junio

El Gobierno Nacional  autorizó a las empresas de medicina prepaga a aumentar el valor de l…