Desmienten rumores respecto a renuncia del Gobernador Arcioni.

2 minuto leer
0
55
Radio Gen
El secretario del gobernador Mariano Arcioni, Alejandro Sandino, desmintió una “operación mediática de mal gusto”, que circuló estas últimas horas respecto a un alejamiento del cargo del primer mandatario provincial.

A través de Facebook, el secretario privado del Gobernador desmintió rumores que circularon en las últimas horas y llevó tranquilidad a la población.

En un texto publicado este viernes clarificó que “Mariano Ezequiel Arcioni está en su ciudad (Comodoro Rivadavia) atravesando un momento familiar delicado”.

Pese a esto, el mandatario continúa “como todos los días, desde que asumió, esta importante responsabilidad con la cabeza y el cuerpo puesto en la gestión de Gobierno”.
De esta forma concluyó “Desmiento totalmente este comentario y les comento que esta MAS FUERTE QUE NUNCA!!!! Vamos amigo que todos juntos vamos a salir adelante”.

Sandilo asumió la secretaria privada del Gobernador, en reemplazó de Gonzalo Carpintero, el pasado 7 de noviembre cumpliendo funciones ad honorem.

El secretario privado del Gobernador lo conoce a Arcioni desde hace poco más de dos años, y ha trabajado con él en la Legislatura desde que asumió como vicegobernador de Chubut en 2015.

Fuente: Facebook

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Provinciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =

Mirá también

Bomberos chubutenses en estado de alerta y movilización

El 1° de septiembre tuvo lugar en Esquel la reunión ordinaria mensual de comisión directiv…