Probabilidad de lluvias con vientos fuertes

2 minuto leer
0
66
Radio Gen

Para esta jornada se espera el cielo nublado con probables precipitaciones aisladas por la noche. Con presencia de viento regular a fuerte del oeste con ráfagas muy fuertes.La temperatura máxima pronosticada es de 22 grados.

Asimismo, para el jueves se prevé cielo nublado con viento regular a fuerte con ráfagas muy fuertes. Se espera un ascenso de la temperatura con una máxima que alcanzaría los 25 grados.

Para el viernes se pronostica una jornada con viento regular del oeste con ráfagas fuertes en disminución por la noche. Se espera descenso de temperatura y la máxima llegaría a los 22 grados.

ALERTA POR VIENTOS FUERTES

Continúa vigente el alerta por vientos fuertes, que afecta el sudoeste de Buenos Aires, Chubut, La Pampa.

“El pasaje de un frente frío a través del área de cobertura provoca una gradual intensificación de los vientos del sector oeste y posteriormente un cambio al sector sur”, indicaron desde el Servicio Meteorológico Nacional.

Se prevén vientos entre 40 y 70 km/h, con ráfagas que localmente pueden alcanzar hasta 100 km/h. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir gradualmente de sur a norte entre la tarde y la noche de hoy miércoles 14.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Clima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + ocho =

Mirá también

Se vienen varios días de lluvia en la ciudad

El Servicio Meteorológico Nacional  informó que para este jueves se espera probabilidad de…