La carta de la joven que denunció a un hombre que se masturbó frente a ella

2 minuto leer
0
248

En la madrugada del lunes pasado, personal policial de la Seccional Tercera de Comodoro Rivadavia detuvo a un hombre de 26 años que viajaba en un transporte de larga distancia que había salido desde la localidad santacruceña de Caleta Olivia.

La detención se dio luego que una joven de 19 años que viajaba  hacia Comodoro lo denunciara por haberse masturbado mientras viajaba sentado a su lado. Por lo que el chófer decidió ir hasta la dependencia policial.

El primer testimonio de la víctima, y de otros pasajeros, daba cuenta que el hombre comenzó a tocarse sus partes íntimas y masturbarse.

El hombre fue identificado como Ángel López, de 26 años, integrante del Ejército Argentino, quien luego de estar detenido unas horas acordó con la Fiscalía pagar 1.000 pesos y de ese modo “reparar” su obscenidad.

“¿Qué pensaste? ¿Que me iba a hacer la boluda? ¿Que me la iba a bancar callada? ¿Que hoy me olvido y no digo nada? ¿Que fue una boludes como vos dijiste?”, así comienza la carta, que luego de unas horas de sucedido el desagradable episodio, la joven decidió publicar a través de su cuenta de Facebook, adonde decidió exponer las fotografías del hombre y contar su experiencia.

https://www.facebook.com/Nazarenahiayes/posts/1670385019681959
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Comodoro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 1 =

Mirá también

Papá Noel repartió golosinas en las calles de Comodoro

Este sábado, el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares acompañó  el tradicional …