Joaquín Arbe y Alejandra Carinao, ganadores de la Corrida Aniversario Zona Cero

2 minuto leer
0
37

El domingo 11 de marzo se llevó adelante la 8º edición de la Corrida Zona Cero, en el marco de los festejos del 12º Aniversario Zona Cero.

Con la organización de Comodoro Corre y fiscalización de los jueces Jorge Hocko y Javier Iaquinta, dirección de la prueba a cargo de Néstor Carranza, conducción y animación Muriel Galli y Ana Figueroa, sonido Puerto Cristal,se desarrolló en inmediaciones de la estación de servicio Zona Cero la Corrida que año a año suma kilómetros y corredores y que en esta edición convocó a 300 participantes.

La  carrera en dos distancias 12 Km aniversario competitiva y 4 Km integrativa se desarrolló en el marco de un día con un poco de viento que no impidió a los runners disfrutar del evento.

La prueba tuvo a sus ganadores de la ciudad de esquel, y marcando un ritmo que les permitió un triunfo desde el momento inicial de la prueba. Luego se procedió a realizar sorteos e inmediatamente a la premiación a todas las categorías, en las que se entregaron hermosos premios y se hizo entrega a los ganadores de la categoría general damas y caballeros  de los premios en efectivo.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =

Mirá también

Futbol: Rada Tilly se coronó campeon en Septima division

Venció a Huracán por 4 a 0 en el Estadio Municipal. Para cerrar un gran año futbolístico p…