Causa sobreprecios: detuvieron a sexta integrante de la presunta asociación ilícita

2 minuto leer
0
96
Radio Gen

Daniela María Inés Souza, la sexta integrante de una presunta asociación ilícita que provocó la detención de funcionarios provinciales y empresarios, fue apresada esta madrugada en Arroyo Verde, cuando ingresaba a Chubut.

Foto: Jefatura de la Policía del Chubut

El subjefe de la Policía del Chubut,  Néstor Núñez explicó a FM Tiempo de Trelew que Souza “habría adelantado su viaje a la provincia”, ya que se encontraba fuera del país cuando se llevó adelante el operativo. Su idea era ajustarse a derecho y presentarse ante la Justicia hoy pero ante el pedido de captura “se realizó la detención”.

Núñez relató que “la detención fue en Arroyo Verde durante la madrugada, se recibió el llamado a las 2.45 am desde el puesto.Se trasladaba en un auto de alta gama junto a su padre”. Todavía no se explican como no fue abordada en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Souza es investigada como parte de una presunta asociación ilícita que comandaba el ex funcionario provincial Diego Correa y en el que están implicadas otras cuatro personas, detenidas la semana última y con seis meses de prisión preventiva, tiempo otorgado por el juez Sergio Piñeda para llevar adelante la investigación, indicó Diario Jornada.

 

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Provinciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =

Mirá también

Inauguraron ampliación de un vivero en Esquel

El Ministerio de Agroindustria de la Nación inauguró hoy en Esquel la ampliación del viver…