Primera B: Rada Tilly se mantiene como único líder

4 minuto leer
0
32
Radio Gen

En un partido plagado de rispideces, Rada Tilly aprovechó mejor las pocas oportunidades presentadas, para quedarse con una apretada victoria ante Oeste Juniors por dos a uno, con goles de Daniel Mancilla en dos oportunidades. El descuento lo anotó Diego Bellido para el visitante.

Foto: El Patagónico

Ocho tarjetas amarillas -cuatro por lado- marcaron un partido de dientes apretados, con pierna fuerte y con dos equipos que lucharon, más de lo que jugaron.

Lo mejor lo estaba haciendo Oeste en la primera parte, cuando tuvo un par de situaciones para marcar. Primero con un remate largo de Cristian Sierra. Luego, una deficiente salida desde el fondo del dueño de casa. Pelota que Fernando Saldaño logra anticiparse a la recepción de Burgos, para rematar desviado.

Rada Tilly comenzó a tener mejor contacto con la pelota en el medio, pero sin inquietar el arco de Quidiman. El que hacia mejor las cosas era Oeste. Hasta tenía el dominio de la pelota con algunos chispazos de Diego Bellido y los aportes en ese sector de Diego Barrientos y Sugman.

Apareció por izquierda Darío Curzio. Asistió de manera impecable a Daniel Mancilla que tuvo tiempo para medir el remate con potencia y dirección, para establecer el primer gol del partido.

El segundo tiempo siguió con las mismas características. Siempre con más esfuerzo que claridad y enturbiada en más de una ocasión, por alguna falta con poco ánimo de ir a la pelota. A los 23 minutos por derecha se fue ganando la posición Emiliano Alcalá, superó a Brian Quidiman, llegó el centro hacia el medio, donde Mauro Frías pudo impactar la pelota que dio en el poste izquierdo de Alvarado, que nada podía hacer para evitar la caída de su arco.

Luego, un fulminante contragolpe del ingresado Alejo Bravo que entrega hacia derecha para la corrida de Daniel Mancilla, quien corre apareado con un defensor. Decide definir con un derechazo que ingresa muy pegado al palo defendido por Ezequiel Quidiman. Rada Tilly se poner dos a cero.

El gol del descuento, en un tiro libre de Diego Bellido, que pegó en un defensor de Rada Tilly y descolocó al arquero Alvarado. Oeste adelantó sus líneas, se fue con decisión en procura del empate, pero no lo pudo conseguir. Le faltó claridad y la definición en terreno rival. Lo ganó Rada Tilly, sin sobrarle nada.

Fuente: Diario Crónica

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =

Mirá también

Rada Tilly festeja hoy el Día del Niño con un Encuentro de Atletismo Infantil

La Secretaría de Deporte y Turismo de Rada Tilly realiza una nueva edición del Encuentro d…