La Semana de la Mujer terminó con una clase de zumba en el Hospital

2 minuto leer
0
43

La directora del Hospital de Rada Tilly, Jaqueline Bielaszczuk, y el concejal de Chubut Somos Todos, Diego Acosta, participaron del cierre de actividades programadas por el nosocomio para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Durante la semana se realizaron diversas actividades informativas y de prevención, entre ellas, charlas sobre salud bucal, coaching motivacional, mamografía, prevención de VIH y una clase de zumba.

“Fue una semana muy gratificante para el Hospital porque no solamente participaron mujeres sino hombres que se interesaron por las charlas de salud que brindamos” afirmó Bielaszczuk. Y agregó que “el resultado fue bueno y el objetivo se cumplió porque la comunidad se llevó información para estar mejor en todo sentido, tanto físico como emocional”.

Asimismo señaló que desde el hospital se proyecta un año 2018 abierto a la comunidad“cuando pierda ese espíritu sería un paso atrás en el objetivo de la salud pública”, dijo.

“Cerramos la semana con una clase de zumba y la idea es pasarla bien, divertirnos y realizar actividad física” destacó la directora.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Rada Tilly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + once =

Mirá también

Rada Tilly tendrá un Hotel Premium de 48 habitaciones

Martín Bocco, miembro del comité directivo de Destino Argentina, describió el proyecto que…