Arcioni exigió a todos los funcionarios declarar sus bienes

3 minuto leer
0
46
Radio Gen

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, advirtió que “exigirá a todos los funcionarios que presenten su declaración jurada de bienes en los próximos días. El que no lo haga deberá irse del gobierno”.

Aseguró que su gobierno “estará siempre del lado de la Justicia” y que de ninguna manera “permitirá la permanencia en el Gobierno de funcionarios que hayan defraudado la confianza que el Gobierno y la gente depositaron en ellos para que lleven adelante políticas de Estado”.

Así se refirió a las cinco detenciones del Operativo El Embrujo, el ex secretario privado de Mario Das Neves, además de su esposa, otro funcionario de la Privada de la Gobernación y dos empresarios.

“Vamos a colaborar con la Justicia para que estos hechos que desde ya repudiamos sean esclarecidos lo antes posible. Este gobierno está del lado de la gente honesta y no de quienes toman al Estado como un botín para enriquecerse. Si alguien lo hizo nos tendrá en la vereda de enfrente y haremos todo cuanto la Justicia requiera para llegar a la verdad”, dijo Arcioni.

Y explicó que  “en los próximos días tomaremos decisiones fuertes para tener un mayor control en las determinaciones que se tomen en el Estado con el objetivo de asegurar el desempeño de quienes tienen responsabilidades públicas”

“La ciudadanía puede quedarse tranquila porque cuidaremos de sus bienes como lo marca la Constitución, aquel que no lo respete no estará en este gobierno. Nosotros no guardamos la basura debajo de la alfombra. Al contrario. La sacamos y la mostramos”, aseguró el gobernador.

 

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Provinciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =

Mirá también

Continúan las paritarias estatales y otorgan el aumento a docentes por decreto

En el marco del cronograma de paritarias salariales puesto en marcha desde el 18 de junio …