Torneo de Fútbol Infantil Playero este fin de semana en Rada Tilly

4 minuto leer
0
48

Se realizará el 10 y 11 de marzo entre las bajadas 9 y 10 de la playa de Rada Tilly, y cuenta con 17 equipos confirmados. Organizado por Comodoro Fútbol Club y el Club Atlético Rada Tilly (CART) con el apoyo de la Secretaría de Deporte y Turismo de Rada Tilly.

El torneo tendrá participación de las categorías 2005, 2006, 2007 (fútbol siete) más 2008 y 2009 (fútbol ocho).
Con cinco canchas, una para cada categoría, el torneo contará además con la presencia de árbitros oficiales.

Habrá dos categorías de seis equipos (2005 y 2008) y tres de cinco (2006, 2007 y 2009). Los equipos que participan en la categoría 2005 son: Racing Comodoro, Comodoro FC, CART Rada Tilly, Estrella del Sur de Caleta Olivia, Amigos FC y El Ciclón.

En la 2006 en tanto estarán: Estrella del Sur de Caleta Olivia, El Pocho, Azulgrana, CART Rada Tilly y Comodoro FC mientras que en la categoría 2007 el torneo se disputará entre: Dream Team, Flamengo, CART Rada Tilly, Los Cuervos y Comodoro FC. Finalmente, en la 2008 estarán Comodoro FC, CART Rada Tilly, EMKm 5 “A” y “B”,
5 Hermanos de Caleta Olivia y Dream Team; y la categoría 2009 estará integrada por: Escuela de Fútbol del CA Huracán, CART Rada Tilly, Comodoro FC, Dream Team y Los Santos.

El horario estimado de inicio de juego es a las 14:45 hs para ambos días y el domingo después de las 18:00 hs será la entrega de premios. “La idea es que todos se lleven premios. Vamos a premiar a los tres mejores de cada categoría con copa institucional y medallas individuales, trofeos a las vallas menos vencidas y goleadores y medallas a cada uno de los participantes”, anticipó Nigel Germaine Andretta Bertoneri presidente de Comodoro Fútbol Club a
cargo de la organización.

“El objetivo es que los chicos se diviertan, Rada Tilly es un lugar hermoso y queremos que los chicos vengan, jueguen y se sientan cómodos”, expresó y agregó “los esperamos a todos, la expectativa que tenemos es que salga bien, de hacerlo lo mejor posible con seriedad en conjunto con el CART de Rada Tilly y con el acompañamiento del Municipio”.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − quince =

Mirá también

Futbol: Rada Tilly se coronó campeon en Septima division

Venció a Huracán por 4 a 0 en el Estadio Municipal. Para cerrar un gran año futbolístico p…