Definen los beneficiarios de 128 viviendas para afectados por el temporal

3 minuto leer
0
95

El secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey, se refirió a la reunión mantenida ayer  con referentes del área de Hábitat de Nación y del Instituto Provincial de la Vivienda, con quienes avanzó en la confección del listado definitivo de personas que accederán a las viviendas que construirá el Gobierno Nacional a fin de dar respuestas a los afectados por el temporal.

“Hablamos de las 71 viviendas que va a construir Nación en Restinga Alí, las 22 viviendas en Laprida y las 35 en Stella Maris. Se hizo un trabajo con la gente de Hábitat que venía con el tema del listado y nosotros desde la Secretaría veníamos trabajando con los listados de los módulos que tenemos en Laprida en Km 8 y Restinga Alí”, indicó Rey.

Asimismo indico que “fueron dos días de trabajo viendo puntualmente el caso de cada una de las familias. Pudimos lograr un ida y vuelta con los equipos de Nación y Provincia para poder avanzar en un listado definitivo pero todavía tenemos que seguir puliéndolo para poder cumplir con las demás familias que tendrán la posibilidad, en un corto plazo, según dijeron desde Nación, de contar con su vivienda”.

Por último el funcionario confirmó que el próximo viernes se concretará un encuentro en Buenos Aires para llevar más documentación de otras familias y trabajar con el gobierno nacional sobre el listado. “Necesitamos que estas viviendas se liciten en el corto plazo, tenemos confianza que en el término de dos o tres semanas, estaríamos en condiciones de tener los listados completos y consensuados. Creemos que en el plazo de 21 días tendríamos el listado definitivo de beneficiarios”.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Comodoro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 3 =

Mirá también

El martes inauguran el “Árbol de los Deseos”

El objetivo es poder promover el espíritu navideño en estas fiestas, embellecer la ciudad …