REFUGIO DE LOBOS: Lanzamiento 17 de marzo! A sólo 7 km de Rada Tilly y 15 km de Comodoro Rivadavia

6 minuto leer
0
706
Radio Gen

La empresa JPU presenta su nuevo lanzamiento, Refugio de Lobos, un proyecto de un barrio único en la zona sur de Comodoro Rivadavia. Se encuentra ubicado sobre el mar, a sólo 7 km de Rada Tilly y 15 km de Comodoro.

El futuro barrio con características sustentables y amigables al medio ambiente contempla el ordenamiento y la mejora de las condiciones ambientales de la ribera costera, con la restitución de la duna natural en un área que actualmente se encuentra degradada por la actividad antrópica. Además de la continuidad de uso del espacio público en el sector de la playa, potenciando así actividades turísticas y recreacionales.

El programa de Gestión Ambiental a implementarse prevé cada una de las etapas de construcción y funcionamiento del proyecto a fin de minimizar afectaciones ambientales negativas que pudieran impactar sobre el medio marino, contemplando las normas vigentes en materia ambiental y de uso de espacios públicos.

Priorizando el bienestar, la seguridad y la sustentabilidad, así como su contacto directo con el mar y su laguna, los deportes y guardería náutica, los senderos aeróbicos, la pileta climatizada cubierta (con agua salada y sistema de paneles solares), el Club House con arquitectura bioclimática, las canchas de tenis y fútbol, convierten a este lugar en una propuesta imperdible para familias con vivienda permanente e inversores.

Te esperamos este sábado 10 de marzo dónde realizaremos recorridas con gps por el predio para que puedas así ubicar cada lote podrás elegirlo en la primera línea de mar, sobre la laguna o en altura con increíbles vistas!
 
Llamános para concertar la visita al (299) 464.0447 o escribínos a ventas@jpu.com.ar
Refugio de Lobos - Comodoro Rivadavia
Proyecto Urbanístico Refugio de Lobos – Comodoro Rivadavia

Los lotes son de 720 m2 promedio y tendrán bajas expensas. La forma de pago es financiada, con 30% de anticipo y 24 cuotas fijas en dólares. A modo de ejemplo, lote interno usd 40.300 ($822.120), lote sobre la barranca usd 60.700 ($1.238.280), lote al agua usd 74.100 ($1.511.640), lote primera línea de mar usd 153.200 ($3.012.280) (tipo de cambio vendedor del BNA 1/03/18).

Más datos sobre Refugio de Lobos: Acceso directo desde la Ruta 3 | 65 ha de superficie | 361 lotes de 720 m2 promedio | 1.500 m de costa (playa pública) | Laguna interna de 8 ha | Deportes y guardería náutica | Canchas de tenis y fútbol | Pileta climatizada cubierta | Senderos aeróbicos | Club House | 35 ha de espacios comunes.

Contacto: Juan Cruz Bilotto – Resp,Comercial de Proyecto/JPU – Tel: (299) 464.0447 | ventas@jpu.com.ar

Sobre JPU

Desarrollamos, asesoramos y comercializamos en forma integral proyectos urbanísticos.
Contamos en nuestro haber con diversos y exitosos emprendimientos, ubicados en el norte de la Pcia. de Buenos Aires, Costa Atlántica, Patagonia y Punta del Este.
Entre nuestros desarrollos se encuentran: Costa Esmeralda – AlGolf 19 – La Reserva – Talar del Lago I y II – Barbarita – Laguna del Sol – El Encuentro – El Cantón – San Matías – Nuevo Escobar – Solares de San Isidro – La Mora.

El crecimiento en trayectoria y experiencia en la comercialización de desarrollos propios, hace que otros importantes desarrolladores nos convoquen, como en el caso de este proyecto, Refugio de Lobos, para contar con nuestros servicios.

Entre nuestros asesoramientos contamos con Chapelco Gof & Resort – Laderas – Los Canales – Paralelo 50 – Lagos de San Eliseo – Los Naranjos, entre otros.
Con un capital humano altamente capacitado y comprometido, involucrado durante todo el proceso, desde el diseño hasta su comercialización, aceptamos desafíos cada vez mayores y complejos en el desarrollo de comunidades, respondiendo así a nuestro objetivo de innovación permanente.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Empresariales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =

Mirá también

Tienda HöLY, marcando tendencia para vivir la moda en Rada Tilly

Con nuevos propietarios y un local renovado en la villa balnearia, Tienda HöLY presenta la…