Arcioni echó a los dos funcionarios detenidos por asociación ilícita

1 minuto leer
0
57

El Gobierno provincial, a través de un comunicado de prensa, confirmó que ayer a primera hora el gobernador Mariano Arcioni decretó la baja de los funcionarios investigados.

Se trata de Diego Correa y Diego Luther, quienes se desempeñaban en la Unidad Gobernador y que fueron detenidos en un operativo judicial por entender que ambos conformaron una asociación ilícita para defraudar al Estado.

“Ante los hechos de público conocimiento relacionados con causas por presunta defraudación que involucran a funcionarios provinciales, el Gobierno del Chubut informa que, como corresponde y viene haciendo ante todo requerimiento, se ha puesto a disposición de la Justicia, brindando la información requerida para la investigación en curso”, se indicó.

Asimismo se aclaró que “el Gobierno del Chubut, y con el fin de que rápidamente se esclarezcan los hechos investigados se puso inmediatamente a disposición de la Justica, con el fin de permitir a las autoridades judiciales realizar los procedimientos necesarios que demande la investigación”.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Regionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =

Mirá también

Una estudiante de Río Gallegos cayó de un cuarto piso en Córdoba

La estudiante, que reside en Nueva Córdoba, se habría caído por causas que todavía se trat…