Charlas de prevención, coaching motivacional y zumba en la Semana de la Mujer

3 minuto leer
0
50
Radio Gen

El Hospital de Rada Tilly ofrecerá una variada oferta de actividades de promoción y prevención de la salud en la Semana de la Mujer.

Jaqueline Bielaszczuk, directora del Hospital de Rada Tilly, confirmó la realización de la Campaña “Mujeres Saludables” del 5 al 9 de marzo, con motivo de conmemorarse el 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer.

Las actividades se realizarán en el Hospital de la villa balnearia y contarán con la presencia de médicos, enfermeros, coach, instructoras de zumba, entre otros.

Muestra entre parrafos

“Comenzamos el año 2018 con charlas relacionadas con la prevención y la promoción de la salud, queremos festejar el Día de la Mujer con actividades destinadas a ellas”, dijo la directora.

CHARLAS DE PREVENCIÓN

EL martes 6 de marzo se realizará una charla sobre salud bucal denominada “Sonrisas saludables” y estará a cargo de la doctora Lorena Calamante y la enfermera Alba Schulz. Seguidamente, el doctor Carlos Latorre brindará una charla informativa sobre prevención de cáncer de cuello de útero y se tomarán muestras de PAP.

COACHING MOTIVACIONAL

El miércoles 7 de marzo, la coach y directora de la Escuela de Coaching SIENDO, Viviana Mattana ofrecerá de 13 a 15 horas, una charla sobre coaching motivacional para mujeres. y el jueves 8 de marzo se tomarán en forma gratuita, muestras de PAP a aquellas mujeres que lo soliciten.

ZUMBA

El viernes 9 de marzo se ofrecerá una clase de zumba a cargo de las instructoras Carolina Gramajo y Gisela Velázquez.

Asimismo, desde el Hospital se confirmó que todas las mujeres que concurran podrán realizarse un autoexamen mamario en el servicio de enfermería durante toda la semana.

 

 

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 8 =

Mirá también

Más de 5 mil personas se vacunaron contra la gripe

El Ministerio de Salud del Chubut informó que más de 5.600 personas, comprendidas dentro d…