Charlas de prevención, coaching motivacional y zumba en la Semana de la Mujer

3 minuto leer
0
54
Radio Gen

El Hospital de Rada Tilly ofrecerá una variada oferta de actividades de promoción y prevención de la salud en la Semana de la Mujer.

Jaqueline Bielaszczuk, directora del Hospital de Rada Tilly, confirmó la realización de la Campaña “Mujeres Saludables” del 5 al 9 de marzo, con motivo de conmemorarse el 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer.

Las actividades se realizarán en el Hospital de la villa balnearia y contarán con la presencia de médicos, enfermeros, coach, instructoras de zumba, entre otros.

“Comenzamos el año 2018 con charlas relacionadas con la prevención y la promoción de la salud, queremos festejar el Día de la Mujer con actividades destinadas a ellas”, dijo la directora.

CHARLAS DE PREVENCIÓN

EL martes 6 de marzo se realizará una charla sobre salud bucal denominada “Sonrisas saludables” y estará a cargo de la doctora Lorena Calamante y la enfermera Alba Schulz. Seguidamente, el doctor Carlos Latorre brindará una charla informativa sobre prevención de cáncer de cuello de útero y se tomarán muestras de PAP.

COACHING MOTIVACIONAL

El miércoles 7 de marzo, la coach y directora de la Escuela de Coaching SIENDO, Viviana Mattana ofrecerá de 13 a 15 horas, una charla sobre coaching motivacional para mujeres. y el jueves 8 de marzo se tomarán en forma gratuita, muestras de PAP a aquellas mujeres que lo soliciten.

ZUMBA

El viernes 9 de marzo se ofrecerá una clase de zumba a cargo de las instructoras Carolina Gramajo y Gisela Velázquez.

Asimismo, desde el Hospital se confirmó que todas las mujeres que concurran podrán realizarse un autoexamen mamario en el servicio de enfermería durante toda la semana.

 

 

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 13 =

Mirá también

Anmat retiró más de cien lotes de medicamentos para la presión

La Anmat procedió hoy al retiro preventivo del mercado de más de cien lotes de medicamento…