Andes inauguró sus vuelos en Comodoro Rivadavia

2 minuto leer
0
139

En la jornada del lunes se presentó oficialmente la nueva ruta aérea de la empresa Andes que llega con una frecuencia diaria a Comodoro Rivadavia, sumándose a a la ruta aérea que ya traía sus aviones hasta Puerto Madryn.

Chubut se convierte en la primera provincia con dos frecuencias diarias, en dos ciudades distintas de su territorio. El primer vuelo transportó a directivos de la compañía, invitados especiales y 25 periodistas aterrizó en el aeropuerto de la ciudad petrolera y fue recibido por el gobernador Mariano Arcioni y el intendente Carlos Linares.

Ahora Andes suma 13 frecuencias semanales a Chubut: un vuelo diario a la ciudad petrolera, y ocho semanales a Madryn.

El gerente de Comercialización de la empresa explicó que con una tarifa de 2.800 pesos se podrá viajar de Comodoro a Buenos Aires de lunes a viernes a las 14 y sostuvo que “desde Buenos Aires se pueden hacer conexiones a Córdoba, Salta, Tucumán y Jujuy también con una tarifa muy competitiva”.

Por su parte, el gobernador agradeció a los directivos de la empresa aérea por apoyar el crecimiento de Comodoro y Chubut “es un paso más hacia el desarrollo que significa la conectividad aérea hacia el norte del país, no sólo Buenos Aires, y también hacia el sur. Sé todo el esfuerzo económico que están haciendo. Es muy gratificante como chubutense, comodorense y gobernador agradecer a Andes todo el apoyo que brinda a los chubutenses”, manifestó Arcioni.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Locales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + quince =

Mirá también

Otro aumento: estos son los precios de combustibles en Rada Tilly y Comodoro

Las estaciones de servicio de YPF aumentaron ayer un 10% el precio de la nafta, mientras q…