Arcioni abre el ciclo lectivo con la inauguración de la escuela Nº4402 de Rada Tilly

2 minuto leer
0
70

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni dará inicio este lunes al ciclo lectivo 2018 en Rada Tilly. Estará acompañado por la ministro de Educación, Graciela Cigudosa, y otros funcionarios del gobierno provincial, autoridades municipales y directivos y docentes de la escuela.

Arcioni presidirá el acto de apertura del ciclo, donde dejará  habilitada, a las 14.30 hs la obra de infraestructura escolar en Rada Tilly. Se trata de la Escuela N° 4402, ubicada en la calle Onas N° 1590. El edificio de más de 640 metros cuadrados, demandó una inversión de 10.624.800 pesos.

Tendrá cuatro aulas (ocho secciones en total, entre ambos turnos) y recibirá a niños y niñas de 4 y 5 años. También a pequeños de 3 años en línea con la meta de universalizar la sala de esa edad.

Cada aula cuenta con su respectivo grupo sanitario, lavamanos dentro de la sala y salida al patio exterior. El edificio, además, tiene un espacioso Salón de Usos Múltiples (SUM).

ACTIVIDADES EN COMODORO

Arcioni  también cumplirá actividades en la ciudad de Comodoro Rivadavia. A las 11 horas estará presente en la apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, cuyo acto se efectuará en el Centro Cultural.

A las 13:40 horas participará del acto de llegada del vuelo inaugural de la empresa aérea Andes en el aeropuerto de Comodoro Rivadavia, y a las 15.30 horas brindará una conferencia de prensa en instalaciones del Hotel Lucania.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Provinciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − diez =

Mirá también

Bomberos chubutenses en estado de alerta y movilización

El 1° de septiembre tuvo lugar en Esquel la reunión ordinaria mensual de comisión directiv…