Arcioni abre el ciclo lectivo con la inauguración de la escuela Nº4402 de Rada Tilly

2 minuto leer
0
61
Radio Gen

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni dará inicio este lunes al ciclo lectivo 2018 en Rada Tilly. Estará acompañado por la ministro de Educación, Graciela Cigudosa, y otros funcionarios del gobierno provincial, autoridades municipales y directivos y docentes de la escuela.

Arcioni presidirá el acto de apertura del ciclo, donde dejará  habilitada, a las 14.30 hs la obra de infraestructura escolar en Rada Tilly. Se trata de la Escuela N° 4402, ubicada en la calle Onas N° 1590. El edificio de más de 640 metros cuadrados, demandó una inversión de 10.624.800 pesos.

Tendrá cuatro aulas (ocho secciones en total, entre ambos turnos) y recibirá a niños y niñas de 4 y 5 años. También a pequeños de 3 años en línea con la meta de universalizar la sala de esa edad.

Cada aula cuenta con su respectivo grupo sanitario, lavamanos dentro de la sala y salida al patio exterior. El edificio, además, tiene un espacioso Salón de Usos Múltiples (SUM).

ACTIVIDADES EN COMODORO

Arcioni  también cumplirá actividades en la ciudad de Comodoro Rivadavia. A las 11 horas estará presente en la apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, cuyo acto se efectuará en el Centro Cultural.

A las 13:40 horas participará del acto de llegada del vuelo inaugural de la empresa aérea Andes en el aeropuerto de Comodoro Rivadavia, y a las 15.30 horas brindará una conferencia de prensa en instalaciones del Hotel Lucania.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Provinciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 6 =

Mirá también

Continúan las paritarias estatales y otorgan el aumento a docentes por decreto

En el marco del cronograma de paritarias salariales puesto en marcha desde el 18 de junio …