Un preso salió a las 10 de la mañana de la Alaidía y a las 11:30 robó una bicicletería.

3 minuto leer
0
68
Radio Gen

Un preso salió a las 10 de la mañana del jueves de la Alcaidía de Comodoro Rivadavia con salidas transitorias y a las 11.30 protagonizó un violento asalto a mano armada en una bicicletería.

El hecho ocurrió en la bicicletería Saidmar, ubicada en la avenida Polonia al 700 de la ciudad petrolera, casi en su intersección con la avenida Canadá.

Por estar a pocos metros del Banco Provincia es una esquina muy concurrida y a esa hora de la mañana muy transitada.

Sin embargo, esto no amedrentó a los delincuentes que entraron al local, encañonaron al propietario con un arma de fuego a los golpes y empujones redujeron a la esposa del dueño y a sus padres, para alzarse con una suma cercana a los 200.000 pesos.

El jefe de la Brigada de Investigaciones, comisario Andrés García, explicó que “el móvil nuestro pasaba por enfrente del local y vieron salir corriendo a estas dos personas, y perciben que se trataba de un robo. Le dieron aviso inmediato a la Seccional Tercera y los móviles que estaban cerca, los rodearon y le dieron alcance a unos 80 metros más o menos, antes de llegar a la otra cuadra”.

Los detenidos fueron identificados como Cristian Alejandro Monsalvo (26) y Bruno Misael Bustamante (18). La policía les secuestró un arma de fuego calibre 32, dinero que arrojaron en su huida y una cartera de la propietaria, según se informó.

“Monsalvo había salido a las 10 de la Alcaidía con salidas transitorias y 11.30 estaba cometiendo este hecho acá, de robo agravado por el uso de arma de fuego. Se secuestró el dinero y el arma” aseguró el comisario.

Los delincuentes fueron reducidos y trasladados a la Seccional Tercera, donde quedaron alojados a la espera de presentarse ante el juez penal de turno.

Fuente Diario Cronica.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 17 =

Mirá también

Una camioneta despistó y volcó en la ruta provincial N 12

Se produjo un siniestro vial en la curva conocida como “La Chiveria” sobre la …