Hospital de Rada Tilly recibió donación de mobiliario.

3 minuto leer
1
198

El Hospital de Rada Tilly recibió este martes una importante donación de escritorios y sillas para oficinas y sala de espera realizada por parte de la Obra Social OSDE.

La directora del nosocomio, Jaqueline Bielaszczuk, agradeció el mobiliario donado remarcando que “es de suma utilidad para nuestro hospital. Realmente –agregó- estamos muy contentos porque la sala de espera contará con más sillas que siempre son necesarias sobre todo cuando brindamos charlas comunitarias y capacitaciones”.

Y en ese sentido reveló que “comenzamos el año 2018 con charlas relacionadas con la prevención y la promoción de la salud. Queremos festejar el Día de la Mujer con actividades destinadas a ellas” dijo la directora, indicando que “proyectamos una semana con charlas educativas sobre la patología mamaria y el autoexamen mamario”.

También dijo que “tenemos previsto una charla con un coach ontológico para reforzar la imagen de la mujer y una clase de zumba porque la idea es promover la actividad física” agregó Bielaszczuk.

Por su parte Laura Mesa, a cargo del Área Relaciones Institucionales de OSDE mencionó que “siempre tratamos de estar presentes y ayudar en lo posible con los hospitales, las escuelas y las salas de primeros auxilios, es parte de la responsabilidad que tiene la Obra Social”.

“En este caso donamos mobiliario tanto para oficinas como para salas de espera y así brindar un mejor confort de los pacientes” destacó Mesa.

El médico generalista, Carlos Latorre, perteneciente al staff del hospital dijo que “siempre tratamos de recibir donaciones por parte de las entidades, en este caso OSDE y para nosotros es muy importante”.

“Los elementos siempre son bienvenidos ya que el hospital está en continuo movimiento ya sea a través de capacitaciones, charlas o atención de la población” sostuvo Latorre, agregando que “la semana que viene vamos a estar realizando actividades con el fin de promover una patología importante como es la prevención del cáncer uterino”.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =

Mirá también

Vacunarán contra el Sarampión y la Rubeola en la oficina de Anses

Anses se suma a  la Campaña Nacional de Vacunación contra el Sarampión y la Rubeol. ANSES …