#Policiales “Entradera en Rada Tilly” tras golpear a una joven se alzaron con $50.000 y U$S 2.500

3 minuto leer
0
164


El hecho se registró en las últimas horas del viernes. Una joven fue sorprendida ayer por dos delincuentes en su casa ubicada en Gutiérrez de la Concha 161 en Rada Tilly. La víctima se encontraba sola y los asaltantes la amenazaron con armas blancas y la golpearon en la cabeza. Se llevaron 50 mil pesos y 2.500 dólares.

Según el relato del oficial principal, Victor Torres, una joven de 21 años que se encontraba en la vivienda de su novio observó mientras estaba en el jardín de la casa que dos sujetos se movilizaban en actitud sospechosa en moto, pasando frente al domicilio, informó ayer LU20 AM 580.

La damnificada inmediatamente se introduce en la casa, pero es seguida por los delincuentes que ingresaron violentamente exigiéndole dinero y amenazándola con un cuchillo.

En un primer momento la joven les indicó que no tenía dinero, por lo que los malvivientes la empujan violentamente contra la pared de la casa, golpeándola.

En ese momento la joven recuerda haber visto que su novio guardaba dinero en una dependencia, concretamente en la cocina, por lo que les indicó donde estaba y tras encontrarlo los delincuentes se alzaron con 50 mil pesos en efectivo y 2.500 dólares.

Tras revolver algunas otras dependencias de la vivienda, los ladrones se dieron a la fuga, y fue en ese momento que la chica pudo llamar a la policía, que dio intervención a la Policía Científica y posteriormente a la Brigada de Investigaciones.

Torres explicó que una vez en la comisaría la víctima presa de un ataque de nervios y por el golpe que sufrió en la cabeza debió ser asistida y trasladada primero hasta el hospital de Rada Tilly y luego derivada al Hospital de Comodoro Rivadavia donde permaneció en observación hasta ayer en horas de la  tarde, señaló el servicio informativo de esa emisora .

fuente: jornada

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =

Mirá también

Abren investigación al entrenador que golpeó a un abuelo por un estacionamiento

El hecho ocurrió el 26 de junio en Comodoro Rivadavia y tuvo una fuerte repercusión al con…