La desesperada búsqueda de la familia de Norma “Lily” Carrizo: casi dos meses desaparecida

7 minuto leer
0
195
Radio Gen

Norma ‘Lily’ Carrizo, vecina de Comodoro Rivadavia de 52 años, desapareció hace casi dos meses, luego de viajar a Rada Tilly, sin dejar rastros. Su hija Ailin Jara dice que no hay datos acerca de su paradero, y van a cumplirse 2 meses del hecho.

La desesperada búsqueda de la familia de Norma “Lily” Carrizo: casi dos meses desaparecida
La desesperada búsqueda de la familia de Norma “Lily” Carrizo: casi dos meses desaparecida
La desesperada búsqueda de la familia de Norma “Lily” Carrizo: casi dos meses desaparecida

Norma “Lily” Carrizo, vecina de Comodoro Rivadavia, de 52 años, salió la mañana del 22 de  diciembre de su casa en el barrio Pueyrredón, con rumbio a Rada tilly, y luego de un breve intercambio de mensajes con su hija, no dio más señales de su paradero.

Han pasado casi dos meses y no hay rastro sobre Lily, tampoco nuevos datos certeros que ayuden al avance de la búsqueda.

“Ese día, ella  tomó un remis desde barrio Pueyrredón hacia Rada Tilly, que la dejó sobre calle Piedrabuena Y Quilmes. Las cámaras de seguridad de un lavadero la muestran caminando sobre esa calle. Eso fue a las 11:20 de la mañana” indica en diálogo con Nuevo Día, Ailin Jara, la hija de Lily, que la busca  desde hace dos meses.

“Ese día ella me escribió que tenía que hacer unos trámites. Me dijo, en un mensaje a las 11:50, que iba a volver tarde pero nunca llegó. A partir de ahí no supe más nada de ella. Ya lleva prácticamente casi dos meses y todavía la gente no aportó datos” manifiesta.

La falta de indicios para encontrarla es desesperante, en sus dichos Ailin aporta un dato importante: al momento de partir no llevaba consigo sus documentos personales ni tarjetas de crédito o débito.  “El teléfono ese mismo día fue apagado en horas de la tarde. Nos empezamos a preocupar. Mi papá hizo la denuncia policial en la Seccional tercera.  Ante la desesperación de no saber qué hacer, revise sus cosas personales y en uno de sus bolsos encontré su billetera con documentos y sus tarjetas. Esas cosas no se las llevó. En el video sale con un bolsito y una bolsa de tela, pero no sabemos que se llevó ni nada. Es difícil saber qué se llevó” explica.

Falsas pistas

A lo largo de estos meses, en algunas ocasiones se aportaron a la familia, datos sobre supuestos avistajes de Lily. Pero ninguno de ellos aportó pistas certeras sobre su paradero.

En un primer momento  se dijo que la habrían visto en la Terminal de Río Gallegos, sola. Pero en ese lugar no hay cámaras.

“En Rada Tilly pasa algo similar, muchas cámaras no funcionan, algunas les faltaba mantenimiento y todo se hizo más difícil para saber qué camino tomó ella. También se dijo que la habían visto en Chile en un restaurant, pero al final no era. Fueron datos que fueron descartados” indica Ailin y agrega: “Un día me llamaron de que la podrían haber visto en Buenos Aires en la calle, pero no había nada para corroborarlo”.

“Hoy me mandaron una foto de una señora, que no era mi mamá” agrega e indica que no han tenido el acompañamiento esperado por parte de los medios de comunicación.  “Lo que queremos es que se difunda, que l gente no se olvide de su cara, de su rostro. En mi caso es muy difícil que alguien lo vea” indica y agrega que en cuanto a las redes sociales, la gente de Comodoro está compartiendo difundiendo. También ocurrió en Río gallegos cuando sucedió su supuesto avistaje en la terminal de omnibus, pero al parecer no era ella.

Lo único cierto es que, oficialmente no se han anunciado avances en la investigación, y mientras tiempo pasa, este 22 de febrero se cumplirán dos meses de su desaparición.

Datos sobre el paradero de Lily Carrizo

Para finalizar Ailin, señala que si alguien ha visto a Lily o tiene información sobre su pardero puede comunicarse a los teléfonos 0297-154616413/ 0297-154270943/0297-154014349

fuente> El Diario Nuevo Día

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 20 =

Mirá también

Estaba ebria, maniobró mal y casi cae al mar

La sede de Prefectura Naval de Puerto Pirámides tomó intervención esta madrugada en un inc…