Polo Sur Climatizaciones, nuestra experiencia es tu mejor garantía

3 minuto leer
0
75
Radio Gen


Somos especialistas en Climatización para el hogar y pymes de la Región. Polo Sur, es una empresa nacida en Agosto del año 2014 en la Patagonia pero integrada por un personal técnico con muchos años de experiencia y una larga trayectoria en toda la provincia de Chubut y Santa Cruz.

Ha sido fundada con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas tanto en su hogar como en su ambiente laboral, ya que el buen trabajo de climatización nos permite realizar nuestras tareas de manera más cómoda, soportando fríos inviernos y calurosos veranos sin que sean un obstáculo para nuestras actividades.

Nos especializamos en Climatización

Somos una empresa dedicada a la climatización, realizamos instalación y reparación de todo tipo de equipos de aire acondicionado, roof top, equipos invertir, VRV y también de equipos de calefacción central. Nuestro equipo de trabajo se adapta a las necesidades de cada cliente realizando trabajos de baja complejidad para clientes particulares como así también trabajos de mayor magnitud para grandes y medianas empresas.


Entre las tareas que realizamos podemos destacar las siguientes:

Cálculo térmico: Para cada caso particular nos encargamos de realizar un cálculo para medir las calorías o frigorías necesarias para determinar el equipo más conveniente a instalar según las dimensiones de su hogar o empresa.

Instalación de calefacción central: Realizamos diagrama de distribución de calor, cálculo de calorías necesarias, instalación y puesta en marcha de los equipos.

Conductos de aire: Realizamos armado y montaje de conductos de aire a la medida y forma que el trabajo lo requiera.

Instalación de Roof Top: Hacemos instalación de equipos industriales de grandes dimensiones para empresas.

Contacto

Para consultas y contrataciones pueden llamar al 0297. 154050355, enviarnos un mail a g74jorge@yahoo.com.ar, también puede visitar nuestra web en www.polosurclimatizaciones.com o encontrarnos en www.elbookdigital.com


después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Empresariales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − cuatro =

Mirá también

Petroquimica Comodoro avanza en la construcción del Parque Eólico del Bicentenario en Jaramillo,

La empresa Petroquímica Comodoro Rivadavia (PCR), a cargo del proyecto ubicado a pocos kil…