Linares: “Ricardo Enrique Astete fue un referente del periodismo y la política provincial”

3 minuto leer
0
28

 

El intendente Carlos Linares se refirió al fallecimiento del fundador de Radiovisión, Ricardo Enrique Astete, a quien reconoció como “una figura importante para el periodismo y la política provincial”. En la ocasión, destacó su trayectoria en los medios, el sentido de pertenencia para con la ciudad, y los valores y las convicciones que supo plasmar en su proyecto de vida.

De esta manera, el jefe de la ciudad expresó su acompañamiento a la familia, al señalar que “la desaparición física de Ricardo Enrique es muy difícil para todos aquellos que reconocemos a los grandes actores que tiene esta ciudad. Fue un referente en materia de medios de comunicación, como así también figura del radicalismo en la provincia”.

En ese tenor, el intendente destacó el compromiso social del fundador de Radiovisión para con la comunidad local, al comentar que “siempre eligió desarrollar su actividad, tanto vinculada a los medios de comunicación como a la política, en esta ciudad; en agradecimiento a las importantes oportunidades que le brindó Comodoro Rivadavia. Se nos fue una persona con un fuerte sentido de pertenencia”, subrayó.

Además, agregó que “Ricardo Enrique Astete fue un referente del periodismo y la política provincial, que supo sostener su mensaje con una larga e histórica trayectoria en los medios de comunicación y su paso por la Legislatura Provincial”.

Por último, Linares no dejó de manifestar su pesar a sus familiares y amigos ante esta irreparable pérdida e instó a sus hijos a “continuar el proyecto de vida que bien supo marcar Ricardo Enrique, colmado de valores y convicciones”.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Comodoro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − quince =

Mirá también

Comodoro: El Municipio reconstruye integralmente las calles más antiguas del casco céntrico

  Se trata de un plan integral de repavimentación que puso en marcha el gobierno muni…