Hockey: se viene la “II edición del 6 vs. 6”

4 minuto leer
0
36
Radio Gen

 

El último fin de semana de este mes, se realizará la segunda edición del “6 vs. 6” de hockey, en las canchas de césped sintético del Hipódromo de Rada Tilly. Las categorías que participan son Primera Damas, Mamis y Primera Caballeros. Las inscripciones se realizan hasta el 19 de febrero.

rá un certamen para encontrar el ritmo de competencia y buscar variantes, para la nueva temporada de la Asociación Austral de Hockey; por lo tanto el “6 vs. 6”, es una competencia que tendrá su segunda edición. Como su nombre lo indica, se juega con equipos de seis por lados, siendo cinco jugadoras de campo más la arquera, la única excepción es para Primera Caballeros, ya que los varones juegan con cuatro hombres de campo más el arquero. Teniendo un máximo de 10 jugadores conformando cada equipo.

Las ramas que participan en Primera, tanto en el lado femenino como en el masculino es para jugadores mayores de 15 años, incluye los años cumplidos en el 2018, mientras que para Mamis las jugadoras deberán ser mayores de 28 años y que no hayan estado federadas o haber jugado el último año en la categoría Intermedia o Primera. Solo una menor por lista de buena fe será aceptada para la joven entre 24 y 28 años que no haya jugado en las categorías previamente nombradas. Es excepción para aquellas jugadoras Mamis que el año pasado por cuestiones de los clubes, jugaron en Primera en el Torneo Local, ya que si podrán jugar éste torneo en ésta rama.

Toda la actividad está prevista se desarrolle en las canchas de césped sintético que posee el Hipódromo de Rada Tilly entre las 11 a 21 horas el día sábado 24, y el día siguiente de 11 a 19 horas ya que cada cotejo contendrá dos tiempos de 10 minutos, sin descanso. Se premiará a los tres primeros puestos en cada una de las categorías. Cabe destacar que las inscripciones serán hasta el lunes 19; ya que el martes 20 será momento de armar los fixtures y se realizan al contacto 0297- 154177769 o al correo electrónico matybahl@hotmail.com

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 15 =

Mirá también

Atleta chubutense fue postulada para los Premios Islas Malvinas

La Cámara de Diputados de la Nación otorga cada una una mención especial a diez deportista…