Arcioni: “No hay que quedarse detrás de un escritorio lamentándose”

3 minuto leer
0
26

El gobernador lo dijo desde Tecka en relación a la complicada situación que afecta a la provincia y por el contrario sostuvo que hay que “gestionar permanentemente”.

 

El gobernador Mariano Arcioni afirmó en relación a la complicada situación que atraviesa la provincia en materia económica que “no hay que quedarse detrás de un escritorio lamentándose”, sino que por el contrario “uno tiene que estar gestionando permanentemente. Para eso estamos y esta tarea son los siete días de la semana”.

Así lo indicó desde Tecka, donde este sábado pasadas las 18,30 horas presidió la apertura de la 31º Fiesta Provincial del Calafate. “Seguimos avanzando a pesar de la situación en la que estamos. Nosotros no nos detenemos” dijo el mandatario, destacando en ese sentido la inauguración realizada junto al intendente Jorge Seitune de nuevas cuadras de pavimento junto a la firma de más adoquinado para esa localidad.

Tras la apertura oficial de esta fiesta popular, Arcioni realizó declaraciones a Canal 7 de Rawson que transmitió en vivo el evento, destacando la importancia de recorrer el interior provincial. Dijo el gobernador que estas recorridas “nos sirven a nosotros para tener contacto con el intendente, los funcionarios y por sobre todo con los vecinos”.

Y en referencia a Tecka ponderó la gestión del intendente local, Jorge Seitune, al indicar que “cada vez que vengo siempre veo un aporte nuevo que hace a la localidad que está cada vez más linda”. En ese marco enumeró que “se están construyendo dos viviendas más que se hacen con recursos propios”, momento en el que el gobernador señaló que ello “es el claro ejemplo que cuando hay una administración prolija, ordenada, transparente, se puede ir avanzando”.

También valoró otras obras que se ejecutan en Tecka como “la iluminación de led con cableado subterráneo, el centro de turismo y el natatorio que sigue avanzando. Es una obra impresionante que se está haciendo con recursos propios, por eso mis felicitaciones a Jorge Seitune, a su equipo de gobierno, a los concejales, a los vecinos”, concluyó.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Provinciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 15 =

Mirá también

Bomberos chubutenses en estado de alerta y movilización

El 1° de septiembre tuvo lugar en Esquel la reunión ordinaria mensual de comisión directiv…