Sebastian Fioravanti, el consultor que ayuda a emprendedores, comercios y pymes a hacer crecer su negocio.

5 minuto leer
0
257

 

¿Las obligaciones diarias le demandan mucho tiempo? ¿Tiene nuevos competidores? ¿La rentabilidad no es la esperada? ¿Piensa ampliar su empresa?

Dedicarle un par de horas semanales al análisis de los inconvenientes y buscarles solución como así, también, planificar y pensar el futuro de su negocio es lo que propone el consultor Sebastián Fioravanti.

La experiencia le permitió observar que tanto las pymes como los comercios de Comodoro y Rada Tilly, se encuentran permanentemente atendiendo las urgencias, lo que les impide tomarse el tiempo necesario para pensar en lo importante que es cómo hacer crecer su proyecto.

Sebastian está formado como Contador Público Nacional, Magister en Marketing y diplomado en Gestión de Empresas con lo cual tiene una mirada amplia y comprensiva sobre los diferentes aspectos del negocio.

La estrategia de trabajo que plantea es clara: diagnostico, plan de mejora, implementación y seguimiento.

¿Qué diferencia existe con el Contador?

Por lo general, el contador es contratado para cumplir con las obligaciones fiscales y legales del negocio, tiene como función principal la liquidación de sueldos, el cumplimentar las obligaciones impositivas y la confección del balance anual. Ardua tarea en un contexto de permanentes cambios de legislación y procedimientos que lo obligan a mantenerse constantemente actualizado.

Sin embargo, la realidad indica que, a la hora de tomar decisiones empresarios y comerciantes sienten que no cuentan con toda la información que necesitan. Mensualmente reciben un informe de ingresos y gastos, estos datos, son sólo el comienzo pero no son suficientes para conocer el porqué de los resultados obtenidos y cómo está funcionando el negocio a la vista de sus clientes. Estos números no le dirán por ejemplo, si está haciendo mejor las cosas que su competencia, o si sus clientes lo están abandonando y porqué, o qué procedimientos debe mejorar.

Así como son necesarios los servicios del contador para abordar temas impositivos, contables y laborales, los son también los servicios de un consultor en gestión empresarial y marketing, cuya función principal es acompañar al empresario en el análisis y la toma de decisiones comerciales. Un servicio de consultoría externa que busca sincronizar la propuesta de valor que ofrece una empresa o comercio con las necesidades de su mercado dando como resultado un incremento de los beneficios.

Quienes requieran sus servicios pueden optar por contratar un paquete de horas mensuales  o trabajar sobre una problemática puntual en la empresa. Todos pueden acceder a este servicio independientemente del tamaño o sector de actividad.

Pueden comunicarse vía telefónica o whatsapp al 0297 154293579, por correo electrónico a consultasincronizar@gmail.com o a través de facebook: fb.me/consultasincronizar.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Empresariales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + Trece =

Mirá también

#Vinos&Bodegas: Cinco Malbec de la Patagonia para redescubrir los vinos de alta gama del sur de la Argentina

Una producción especial dedicada a la cepa estrella argentina, de la mano de cinco interes…