#RadaTilly: HAKUNA MATATA inaugura nueva sede en 2018

2 minuto leer
0
468


“HAKUNA MATATA”, es un Instituto de Nivel Inicial con más de 14 años de trayectoria en Rada Tilly que renueva su compromiso con la comunidad e inaugura la nueva sede para el ciclo lectivo 2018.

En diálogo exclusivo con su directora Gabriela Marzari, nos comentó que “desde 2004, brindamos el permanente compromiso de los docentes hacia nuestros alumnos y sus familias, que ya son integrantes de la Institución; tenemos más de 14 generaciones de alumnos que avalan nuestra trayectoria en Rada Tilly“.

Cuenta con salas de 2, 3, 4 y 5 años con atención personalizada y con actividades para el desarrollo integral del niño: educación física, música e inglés.

La directiva indicó que “este año contamos con nueva sede, más amplia y mayor comodidad para el desarrollo de todas las actividades educativas, está ubicada en Lago Futalaufquen 650, dónde comenzaremos con la atención de los padres a partir del 21 de febrero” El inicio de las clases está fijado para el 5 de marzo en todos los niveles.

Quiero destacar el compromiso de todo el personal que compone la institución, quienes brindan el amor de siempre hacia los niños y sus familias que nos eligen año a año” destacó finalmente Gabriela Marzari, directora de HAKUNA MATATA.

Para mayor información y consultas comunicarse al celular 2974920554 ó al teléfono 445 2266.-

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 14 =

Mirá también

Rada Tilly tendrá un Hotel Premium de 48 habitaciones

Martín Bocco, miembro del comité directivo de Destino Argentina, describió el proyecto que…