#Turismo: ¿Cuáles son los destinos elegidos para el fin de semana de Carnaval?

2 minuto leer
0
39


Santiago de Chile y Mar del Plata son los más seleccionados por los argentinos.
 

Compras y playa junto a los clásicos desfiles, comparsas y carrozas son las principales opciones que llenan las calles de distintos puntos turísticos para el fin de semana de Carnaval. Ya sea para unirse a las celebraciones o disfrutar de unas pequeñas vacaciones, los días comprendidos entre el 10 y el 13 de febrero son una fecha clave para hacerse una escapada.

Por tal motivo, Booking.com, líder mundial en conectar viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, decidió indagar sobre cuáles eran los lugares más reservados por los argentinos para las primeras semanas de febrero.

Para quienes buscan relajarse en una escapada de fin de semana, destinos domésticos como internacionales son los elegidos, con Santiago de Chile y Mar del Plata en los primeros puestos. Seguidos por Río de Janeiro, un destino clásico e indiscutible para quienes desean celebrar carnaval junto al mar. Completan la lista, Montevideo y la Ciudad de Buenos Aires, en el cuarto y quinto lugar respectivamente.

A la hora de elegir alojamiento, los argentinos para esta fecha en especial se inclinaron en primer lugar por los hoteles y luego vienen los departamentos y hotels en ese orden.

Destinos elegidos por los argentinos para Carnaval

1.       Santiago de Chile, Chile.

2.       Mar del Plata, Argentina.

3.       Rio de Janeiro, Brasil

4.       Montevideo, Uruguay

5.       Buenos Aires, Argentina.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce − 3 =

Mirá también

A partir de mañana Lade volará dos veces por semana a Rio Mayo.

Líneas Aéreas del Estado (LADE) realizará este martes su vuelo inaugural de Comodoro Rivad…