Luque: “Apoyamos porque Sarmiento es una ciudad hermana y es el festival más importante de la Región”

3 minuto leer
0
17


El viceintendente de Comodoro Rivadavia acompañó la conferencia de prensa en Comodoro del 45º Festival de Doma y Folclore que se realizará en Sarmiento del 9 al 11 de febrero.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes, además del viceintendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, el intendente de Sarmiento, Ricardo Britapaja; el presidente del Club Deportivo Sarmiento, Carlos Ludden; el líder de relaciones institucionales de Panamerican Energy, Horacio García; el secretario de cultura de Comodoro, Daniel Vleminchx; y el encargado de jineteada, Luis Muñoz.

Para el 45º festival de la Doma y el Folclore que se desarrollará del 9 al 11 de febrero en Sarmiento, se esperan tropillas de todo el país, además de bandas musicales, concursos y amplia oferta gastronómica. Anunciaron que los precios de las entradas serán más baratos que el año anterior.

El viceintendente Juan Pablo Luque agradeció a Britapaja porque “nos ha invitado un año más al municipio de Comodoro Rivadavia para acompañar el Festival de Doma y Folclore de Sarmiento, ciudad hermana con quienes nos unen muchas cosas en común”.

Luque además halagó el festival como “uno de los más importantes del país en cuanto a Doma y Folclore y sin dudas el más importante de nuestra región. Como siempre, concurrirá mucha gente de Comodoro así como también seguramente vendrán muchos sarmientinos a nuestra ciudad para el aniversario”.

Además,  agradeció a Panamerican “que es una costumbre su apoyo constante a las actividades deportivas y culturales de las ciudades de la cuenca, contrario a otras operadoras como YPF que poco aporta últimamente”

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Provinciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 12 =

Mirá también

#Energia Aranguren viaja a Chubut para impulsar el Proyecto de Plata “Navidad”

Es de la compañía Pan American Silver Argentina y contempla inversiones hasta U$S 1.000.00…