#Deportes: El Básquet Callejero coronó sus campeones 2018

6 minuto leer
0
31


Luego de dos extensas jornadas a puro básquet callejero, finalmente se conocieron los ganadores de este clásico certamen que se juega en Rada Tilly y es organizado por Club Náutico. En la máxima categoría, Libres, Coinpas se adjudicó la primera posición en la rama masculina y Locas x La Pelota gritaron campeón en el ámbito femenino.

Durante el fin de semana se puso de manifiesto una nueva competencia del Street Ball, la “XI edición” consecutiva que es organizada por el Club Náutico y Deportivo Rada Tilly, la cual tuvo en esta ocasión 41 equipos participantes, destacando que vinieron varias delegaciones desde Pico Truncado y Rio Gallegos para estar presentes en el clásico certamen de la temporada estival en la villa balnearia.

Participaron cinco equipos en U-13, destacando a Odontosur, elenco femenino que decidió competir con los varones; pos su parte hubo 7 equipos en U-15, mientras que en U- 17 hubo seis elencos por el lado femenino y cuatro en masculino, sumado a los seis inscriptos en U-23 para los varones. La rama principal, Libres, tuvo un total de nueve elencos, cuatro para las mujeres y cinco para el lado masculino.

Durante el sábado había sido la jornada más extensa comenzando en horas del medio día en sus cuatro canchas de la bajada Nº20 de la playa de Rada Tilly, aclarando que uno de los reductos se preparó especialmente para que compitan cuatro equipos en Mini, categoría que reúne niños de 4 a 12 años. Mientras que los restantes tres escenarios le dieron vida hasta cercano el crepúsculo sabatino. El domingo toda la programación comenzó más temprano, debido a que en horas de la tarde se quería terminar la edición, en vista que luego hay un gran despliegue para desarmar, acotando que no solo se acondicionó el espacio de juego, sino que además hubo toda una propuesta pensando en que pase un agradable momento el público que se aglomeró en busca de bebidas, aprovechando la musicalización de un DJ invitado que le brindó un gran colorido a las jornadas calurosas que entregó el clima.


Promediando la tarde dominguera se llevó a cabo las finales en las distintas categorías, mostrando un muy buen nivel y ajustados resultados, pero que al fin y al cabo en Libres todo quedó en manos de Coinpa al superar a Cucha Repuestos en la final masculina, mientras que las chicas tuvieron la consagración de Locas x La Pelota ante Las Pingüis de Panino.

Del lado de la comisión organizadora del Club Náutico se destacó el gran despliegue de las más de 30 personas que permitieron la realización de una nueva edición, cuidando cada detalle, y del mismo modo se agradeció a sus colaboradores, sponsor y empresas que aportaron nuevamente su acompañamiento para que nuevamente otra edición pueda resultar exitosa. Los agradecimientos son para Ilolay, Paladini, Gamar, Libritos, Rostro, Ferrimundo, Corralón Rada Tilly, Surmix, Hierromad, Crane Meeting, Homero, Forte, Hood, Musotto, Biogreen, 2332 Store, Lucky Lion, Circulo de Sub Oficiales de Rada Tilly, Secretaria y Turismo de la Municipalidad de Rada Tilly, Petrosar, Surmix, Ansbor y Pescadería Costa Austral.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + cuatro =

Mirá también

El piloto radatillense Marcelo Agrelo ganó la final del TC Pista

La primera final del año del TC Pista que se desarrolló en Viedma quedó en manos del chubu…