Olimpo y Filial River los dueños del fútbol playero

3 minuto leer
0
59

Se vivió durante el fin de semana la séptima edición del “Torneo de Fútbol Playa” que organizó el Club Atlético Rada Tilly en la arena de la villa balnearia. Fueron dos jornadas con muy buenos partidos de fútbol, muchos goles y grandes resultados. Se jugó en forma competitiva en dos ramas: Libres varones, la cual dejó a la Filial de River Plate como campeón, mientras que en el lado Femenino Olimpo fue el invicto de la competencia y se alzó con el primer puesto.

En la playa de Rada Tilly se llevó a cabo la séptima edición del certamen, quinta que organizó el Club homónimo de esa localidad en forma consecutiva. Cabe destacar que además de los 30 equipos que tuvo la competencia en sus dos ramas, también hubo un escenario donde 12 elencos de categorías formativas que van desde la 2008 a la 2011 participaron en forma recreativa.

Un total de cuatro canchas fueron las que se ocuparon sobre la bajada Nº 9 para jugar la competencia, una de ellas exclusivas para que se desempeñen las mujeres quienes con diez elencos le dieron vida por tercera ocasión a otro certamen, ya asentadas definitivamente como rama competitiva. Allí Olimpo, elenco sub campeón del último Torneo Clausura se impuso en la arena radatilense al ganarle 1 a 0 a Laprida en la final, mientras que por el lado de los hombres los 20 equipos debieron jugar en dos campos de juego, con varios jugadores que interfieren en la liga local. Allí Filial de River se consagró tras el 3 a 2 sobre Cepatacal en el partido decisivo.

Fútbol Femenino

Posiciones Finales: 1º) Olimpo; 2º) Laprida; 3º) Plan B y 4º) Pergal.

Libres Varones

Posiciones Finales: 1º) Filial River; 2º) Cepatacal; 3º) Lago Box y 4º) La Rastra.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − uno =

Mirá también

Comodoro Rugby Club cierra el año deportivo

Este sábado organizará el Torneo “24º Aniversario” en hockey. El domingo se re…