El gobernador Arcioni afirmó que hay “muy buen diálogo” con el gobierno nacional

2 minuto leer
0
22

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, destacó hoy el “muy buen diálogo” que existe con el gobierno nacional y aclaró, no obstante, que “cada uno tiene sus posturas y cada reclamo tiene su negociación, pero siempre en el marco del respeto y el diálogo permanente”.

“Cada vez que llamamos nos atienden, tienen todo su equipo económico a disposición. Hay cuestiones en las que ellos tienen su postura y nosotros la nuestra, y tenemos que estar discutiendo para poder gestionar lo que hoy estamos necesitando”, sostuvo.

Arcioni indicó que “un ejemplo de ello esa la obra de la doble trocha Trelew-Puerto Madryn, que en el día de mañana se va a reabrir  una licitación abreviada cuando desde Vialidad Nacional se había prometido que se le iba a adjudicar a la segunda empresa que había hecho la oferta en forma directa para no dilatar más los tiempos”.

“Ahora han decidido a través de Vialidad Nacional llamar a un proceso licitatorio abreviado para poder concluirla”, expresó en referencia al acto que se realizará mañana para conocer las ofertas que efectuaron cinco empresas para concluir la ansiada obra en 20 meses.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Provinciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 4 =

Mirá también

Bomberos chubutenses en estado de alerta y movilización

El 1° de septiembre tuvo lugar en Esquel la reunión ordinaria mensual de comisión directiv…