Boudou embargado: “Me dejan pañales en la puerta de casa”

2 minuto leer
0
40
Radio Gen

El ex vicepresidente Amado Boudou concedió una entrevista televisiva en la que confesó que tras sus problemas con la Justicia se encuentra con “dificultades” económicas importantes, por las que hasta le dejan “pañales en la puerta” de su casa.

El ex funcionario reside actualmente en el barrio porteño de Barracas, donde se trasladó después de empezar a tener problemas de dinero. Atrás quedaron los días que vivía en el complejo Madero Center, un edificio frente al dique y al exclusivo hotel Hilton. “Nos teníamos que mudar porque la situación iba a ser más difícil en términos económicos”, afirmó Boudou entrevistado por Mauro Viale en A24.

Ahora trabaja como asesor de “algunas personas” y alquila un departamento suyo, según precisó. “Yo tuve embargos y fui presentando bienes de embargo”, contó el ex vice.

Consultado por los gastos que acarran sus mellizos, nacidos el pasado 17 de enero, fruto de la relación con la ex diputada mexicana Mónica García de la Fuente, afirmó: “Llevan guita. Por suerte también mucha gente se acerca, te trae pañales, está bueno”. “Me los dejan en la puerta de la casa”, agregó.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =

Mirá también

Un avión de Flybondi chocó su cola contra el piso en un despegue

El hecho sucedió en el aeropuerto de Iguazú en la madrugada de este lunes. El vuelo debía …