Almuerzo Peronista: Dirigentes del Pj y Chubut Somos Todos se reunieron en Madryn.

3 minuto leer
0
61
Radio Gen

Ayer fue un día de reuniones políticas para el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, a quien le tocó ser anfitrión de dos encuentros importantes.
El que más ruido político deparó fue un almuerzo con dirigentes peronistas en los que se habló, principalmente, de la delicada situación de la Provincia y -bastante- del futuro político del Partido Justicialista de Chubut.

El encuentro sentó alrededor de la misma mesa de un parador costero de la zona sur de Puerto Madryn al intendente local; a su par de Trelew, Adrián Maderna; al director de YPF y exintendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro; al exsecretario privado de Mario Das Neves, Gonzalo Carpintero; al diputado provincial Sergio Brúscoli (histórico colaborador de Di Pierro); al precandidato a intendente y presidente del Deportivo Madryn, Gustavo Sastre y a otros dirigentes del peronismo chubutense.

La delicada situación económica y financiera de la Provincia y el futuro del PJ fueron los dos ejes destacados de la charla, que según fuentes cercanas al encuentro fue “muy ameno y constructivo”.

Di Pierro fue el único que salió a hablar tras el amuerzo (ver: “Arrechea…”, en esta misma página), mientras que Sastre y Maderna prefirieron  no hacer declaraciones públicas al respecto. “Fue un encuentro de viejos amigos que quieren que a Chubut le vaya mejor de lo que le va”, dijo la misma fuente consultada por este diario.

No hizo falta que nadie dijera demasiado: las redes sociales, la caja de resonancia de la política desde hace un tiempo, hicieron lo suyo. El encuentro y las fotos que circularon fueron muy comentadas y la repercusión llegó a todos los sectores políticos.

Más temprano, el intendente Sastre había mantenido otro encuentro de tono político: recibió en su despacho a Carpintero, al intendente de Gaiman, Mariano García Aranibar y al titular de la Legislatura, el diputado provincial Adrián López (Chubut Somos Todos). “Siempre es bueno recibir amigos en Madryn!”, escribió Sastre en su cuenta de Twitter. #

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Mirá también

 “No acompañaré el consenso fiscal hasta que Provincia cumpla con Comodoro”

El intendente Carlos Linares participó este lunes, en la Casa de Gobierno en Rawson, de la…