LASA lineas aereas proyecta emplear a 400 personas en Comodoro.

2 minuto leer
0
90
Radio Gen

El apoderado de la LASA, Juan Carlos Silenzi, manifestó esta tarde en el lanzamiento de la línea aérea que le pedimos al l gobernador de Chubut, Mariano Arcioni,  “que nos ayude con la construcción de un hangar en Comodoro porque van a pernoctar 4 aeronaves y vamos a tomar a mano de obra de Comodoro Rivadavia. Somos 108 empleados por aeronave, por lo que vamos a estar tomando 440 personas de Comodoro Rivadavia y si no son de Comodoro Rivadavia la totalidad, tendrán que venirse a vivir a Comodoro Rivadavia, por lo cual la inyección de dinero que va a ser la compañía la va a inyectar en la ciudad”.

Silenzi explicó que la compañía en septiembre del año pasado se presentó en una audiencia pública, “tuvimos dictámen favorable de la junta asesora del Transporte y en estos días se está firmando con Guillermo Dietrich (Ministro de Transporte de la Nación) la autorización final de las cinco rutas que pidió la compañía”.

Además, resaltó que LASA compró 12 aviones jet de 50 plazas, los cuales conectarán a “Comodoro con Nequén, con intermedias en Bariloche, Esquel, Viedma, Trelew, a Temuco, Chepelco, Calafate, Río Grande, Río Gallegos”.

Por utlimo agregó “Se respira un aire distinto acá en Comodoro, un aire de necesidad de conexión, ya que en la Patagonia centro-sur la oferta aérea es muy escasa, nosotros venimos a lograr lo que muchos de ustedes han soñado durante mucho tiempo, entre otras cosas unir Comodoro con Perito Moreno y Esquel con Trelew”.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Empresariales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 12 =

Mirá también

Petroquimica Comodoro avanza en la construcción del Parque Eólico del Bicentenario en Jaramillo,

La empresa Petroquímica Comodoro Rivadavia (PCR), a cargo del proyecto ubicado a pocos kil…