YPF controló pérdida de gas y petróleo e iniciaron tareas de remediación

1 minuto leer
0
38

YPF informó este martes mediante un comunicado de prensa que controló la pérdida de gas y petróleo detectada en un pozo ubicado en el yacimiento Manantiales Behr y reiteró que el evento “no generó heridos”. Más de 50 personas participaron del operativo con equipos especializados y comenzaron las tareas de remediación en la zona.

“Para controlar la situación la empresa desplegó un operativo del que participaron más de 50 personas y equipos especializados, destacándose el trabajo de brigadistas entrenados para realizar las maniobras específicas y un grupo de técnicos y profesionales de experiencia propios y de empresas contratistas”, resaltó la operadora.

“La compañía está investigando las causas que originaron el evento, inició las tareas de remediación en la zona y continuará informando a las autoridades de control.

YPF expresa su reconocimiento por el compromiso y la eficacia del trabajo realizado por las personas involucradas durante la resolución de este evento”, concluye el comunicado de YPF.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Petróleo & Gas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =

Mirá también

#Negocios – La petrolera china Sinopec decidió quedarse en Argentina y ahora sale a buscar un socio

YPF y Pluspetrol son serios candidatos. Descartaron la oferta de Galuccio. La petrolera ch…