Artista local vende cuadros y discos para recaudar fondos y poder grabar su disco.

6 minuto leer
0
70

Cristian English es un artista Comodorense que tiene un sueño y un gran objetivo , que es grabar su primer disco que se llamará ”El Viejo entre los animales” que es un disco basado en la Ley de Atraccion. Según nos explica Cristian ”El proyecto consiste en grabar canciones para que nos acompañen en el día a día y nos ayuden a aplicar la Ley de Atracción en forma natural y cotidiana”

Cristian se encuentra recaudando fondos a través de la plataforma argentina de Crowdfunding llamada Panal de Ideas y tan solo quedan 4 días para que pueda recaudar lo que necesita, de lo contrario el sistema le reintegra el dinero a cada uno de los activistas que aportó a la causa-

Cristian nos explicó como funciona el sistema ”La gente puede participar como “activista” colaborando económicamente a cambio de una o varias de las recompensas. En mi proyecto ofrezco discos, postales, tazas, paisajes, retratos y también la opción “pinto tu sueño” que consiste en un trabajo a pedido, donde el colaborador le cuenta su deseo, y luego el artista lo plasma en la tela, como si fuera una pizarra de visualización, como plantea la filosofía de la ley de la atracción”

Como sumarte

Ingresá al siguiente link

http://panaldeideas.com/proyectos/musica-para-aplicar-la-ley-de-atraccion-de-cristia/

y seguí las instrucciones

Sobre Cristian English.

Cristian English es artista plástico y músico. Nació en Comodoro Rivadavia y vive en Buenos Aires desde hace 14 años. Es reconocido por haber realizado una gran cantidad de retratos y murales muy viralizados en las redes sociales, como por ejemplo: los murales de “El secreto de sus ojos”, “Esperando la carroza”, “Relatos Salvajes”, “Tango Feroz”, “Un novio para mi mujer”, “Gitano” de Sandro, “Charly Garcia”, “La Vecindad del Chavo”, en el hospital de niños Ricardo Gutiérrez, entre muchos otros.

“Si lo sueño es por algo, lo mejor es intentarlo”, dice una de sus canciones llamada “Hoy voy a alegrarme”. Más que una canción, su autor la presenta como una declaración de principios. “La alegría es una decisión que debemos tomar todos los dias”, manifiesta. En el disco grabaron más de 16 músicos invitados, entre los que se destacan Miguel Cantilo, Esteban Morgado, Felipe Barroso, Kubero Díaz, y los comodorenses Christian Püschel, Francisco Martínez, Gastón Artigas y Fernando López.

El disco está compuesto por 12 canciones con influencias de diversos ritmos como candombe, rock, funk, milonga, entre otros. “Todas las canciones son diferentes, pero las une un concepto: los principios de la Ley de atracción. Todas las palabras que componen las letras del disco son positivas, y esto está planeado. Son canciones pensadas para reinventar nuestra percepción de la realidad. Siempre quise que alguien haga un disco así, pero no lo encontraba… hasta que comprendí que, si lo puedo imaginar, entonces también puede ser posible.”

La grabación de las canciones comenzó en julio, en los estudios Lirón, con la producción musical de Anael Cantilo, quien, además de ser hijo del músico Miguel Cantilo, también fue el productor musical del último disco del dúo Pedro y Pablo, entre otros trabajos para distintos artistas.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =

Mirá también

Se presentó la primera edición del Festival Frutos del Mar

  El secretario de Cultura, Daniel Vleminchx, presentó la primera edición del festiva…