#Acueducto: Sábado por la noche se restablecerá el servicio de agua

3 minuto leer
0
159
Radio Gen


La SCPL informa a sus asociados del Servicio de Agua de las localidades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia, que hoy por la tarde finalizarán las tareas de reparación de la rotura del caño de 1000 mm detectada en proximidades de Zona Parada, entre Cerro Negro y Valle Hermoso.

De no mediar inconvenientes, en horas de la noche de hoy se iniciará el proceso de relleno del acueducto nuevo, que demandará aproximadamente 16 horas. Esto implica que en horas de la mañana del sábado 06 de enero, comenzarán a llenarse las reservas de Puesto La Mata, que llegarán a niveles óptimos en horas de la noche para comenzar a normalizar paulatinamente el servicio de agua en las ciudades abastecidas.

Hasta tanto se normalice la situación se distribuirá agua parcialmente y por sectores en la zona sur y zona centro de Comodoro Rivadavia, con el aporte de agua del antiguo acueducto que ingresa a las reservas de Puesto La Mata.

Por otra parte, también continúan las tareas de reparación del tramo Arenal- Ciudadela, en inmediaciones del barrio Castelli, que se estiman finalizar en la tarde de hoy. Por lo tanto, continuará distribuyéndose agua parcialmente y por sectores en la zona norte de la ciudad, con el aporte de agua el acuífero de Manantiales Behr y acueductos secundarios.

Cargaderos habilitados
–    Cargadero de agua en barrio Ciudadela, en las intersecciones de las Rutas Nac. N°3 y Prov. N° 39 (una caseta azul), sólo para camionetas, las 24 horas.

–    Cargaderos en la Planta Santa Lucía, ubicada entre el Club Santa Lucía y el Jardín Juana Manso en Km.3, dos para vehículos menores y uno para camiones, en el horario de 9 a 20 horas.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Comodoro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 9 =

Mirá también

El Gremio de Jerárquicos le sigue dando vida a su sede en Pico Truncado

Como viene sucediendo desde hace ya varios meses, la Institución que conduce José Llugdar …