Arcioni elevó convocatoria a sesión extraordinaria de la Legislatura para el 9 de enero

2 minuto leer
0
29

Los proyectos a tratar incluyen Consenso fiscal, Presupuesto 2018, leyes tributarias y Emergencia Económica, entre otros. La convocatoria está formulada para las 15 horas del próximo martes.

Tal como lo había anticipado, el gobernador Mariano Arcioni elevó la convocatoria a sesión extraordinaria de la Legislatura para el próximo 9 de enero a las 15 horas.

Mediante la convocatoria, que ingresó este miércoles 3 a la Casa de las Leyes, el Poder Ejecutivo del Chubut informó al Poder Legislativo que los temas a tratar tienen fecha de ingreso el día 12 de diciembre de 2017.

A partir de esta convocatoria para el martes de la semana próxima, los diputados provinciales deberán tratar los siguientes Proyectos de Ley:

a) Proyecto de Ley N° 156/17, de aprobación del “Consenso Fiscal” suscripto el 16 de noviembre de 2017 entre el Presidente de la Nación, el Gobernador del Chubut y otros Gobernadores, Vicegobernadores y Jefe de Gobierno.

b) Proyecto de Ley N° 152/17, de Presupuesto General para la Administración Provincial correspondiente al Ejercicio 2018.

c) Proyecto N° 151/17 de exención del Instituto de Seguridad Social y Seguros en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos establecido en el Código Fiscal – Anexo A Ley XXIV N° 38 y modificatorias.

d) Proyecto N° 153/17 de Otorgamiento de Beneficio fiscal en el Impuesto a los Sellos para la operatoria PROCREAR.

e) Proyecto N° 154/17 Ley de Obligaciones Tributarias 2018.

f) Proyecto N° 155/17, de Sustitución Anexo A Ley XXIV N° 38.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Provinciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + dieciseis =

Mirá también

Bomberos chubutenses en estado de alerta y movilización

El 1° de septiembre tuvo lugar en Esquel la reunión ordinaria mensual de comisión directiv…