#Deportes: Gran desempeño de la Escuela Aerobica Deportiva de Marcela Ramos

3 minuto leer
0
23


Las gimnastas de la Escuela de Gimnasia Aeróbica Deportiva de la Profesora Marcela Ramos, de Rada Tilly, clasificaron al Nacional Federativo que se realizó en Comodoro Rivadavia, en dos instancias previas Provinciales realizadas en el año.

Las siguientes alumnas formaron parte de la Selección de Chubut que presentó la Federación de Gimnasia del Chubut, junto a demás Gimnastas de la provincia, en dicho Nacional , realizado entre los días 8 al 10 de Diciembre en Comodoro Rivadavia.

Las Gimnastas son Iara y LARA Burgui , Franchesca Bonthuis, Amanda Manso , Sofía Tuñez y Magdalena Perea de Categoría Infantil B ( 9 A 11 AÑOS)

De este Nacional participaron Gimnastas de las Federaciones de Misiones , Córdoba, Mendoza, Metropolitana y Bonaerense.

Las gimnastas de Rada Tilly , obtuvieron 1ª puesto en Aerodance Infantil , 1ª puesto grupo Aerobica Deportiva Infantil B, 2º puesto en trio Infantil B , 2º puesto individual Infantil B Magdalena Perea.

Las Gimnastas de la Escuela realizaron también una exhibicion el día Domingo , donde pudieron presenciar a los Gimnastas , máximos exponentes del país , quienes nos representaran en el próximo Mundial 2018 en Portugal.

Gimnastas de exhibición : Carolina Pagliari , Maite Nieto, Amelie Zvrko, Lara Garcia , Justina Contegrand,Valentina Peca , Valentina Echaniz, Martina Alfini, Lola Tuñez, Chiara Navarro,quienes se sumaron a las 6 mencionadas .

La Escuela está dirigida por la Profesora de Educación Física , Entrenadora de Aeróbica Deportiva , Jueza Nacional FIG 2017-2020, quien oficio de Jueza en este Nacional representando a la Federación de Chubut.

La misma trabaja con un Proyecto de Formación Integral ,con grupos nivel Escuela , grupos Intermedios y Avanzados , cada uno cumpliendo etapas y procesos evolutivos acorde a la edad en el marco de valores del deporte como motor principal del desarrollo deportivo.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =

Mirá también

#Chubut: PAE renueva su apoyo a las actividades deportivas y culturales de la región

La empresa promueve los distintos encuentros deportivos previstos para la temporada 2018 y…