#Policiales: Intensifican la búsqueda de Norma Ester Carrizo

7 minuto leer
0
118


Un trabajo exhaustivo que viene realizando la Brigada de Búsqueda de Personas a cargo del subcomisario Hugo Morales, permitió establecer que Norma Ester Carrizo (52), antes de salir de su casa en barrio Pueyrredón, realizó dos llamadas desde su celular a dos agencias de autoremises, y que un remis llegó a buscarla a las 11:20 de esa mañana y la llevó hasta proximidades de la avenida Piedrabuena, en la villa balnearia Rada Tilly. Se solicita a todas aquellas personas que pudieran aportar algún dato sobre el paradero de Norma Ester, favor de comunicarse al número 154082600 de la Brigada, o bien a los siguientes: 2974616413 / 4480965/ 2974270943.

Fue un trabajo de paciencia y nada fácil para los investigadores policiales arribar a esta conclusión: debió solicitar la sábana del listado de llamadas a la empresa de telefonía celular del número de la mujer que buscan con desesperación y que oportunamente denunciara su esposo Roberto Jara y su hija Macarena.

Los sabuesos fueron a las dos agencias con bases en el domicilio familiar  de Norma Ester Carrizo hasta que ubicaron al conductor del remis que la condujo a Rada Tilly a partir de las 11:20 de esa mañana de viernes; ayudó en parte el GPS del vehículo cuyo conductor ni bien dejó a su pasajera, partió en busca de otra en barrio Stella Maris.

Buscada intensamente en Rada Tilly y zonas aledañas

Desde las 8 de la mañana de ayer la policía estuvo gran parte del día en Rada Tilly consultando en remiserías, hoteles y hospedajes, a los jóvenes que andan en las calles ofreciendo las tarjeta del SEM; a los guardavidas que en los últimos días han tenido poca actividad -por los vientos intensos que alejaron a la gente de las playas- y en el camping municipal entre otros. También estuvo en la zona de El Mirador Punta del Marqués que, pese a las inclemencias climáticas, siempre es visitado por turistas o por deportistas que realizan sus tareas de entrenamiento en los cerros.

Se espera un registro de las cámaras de seguridad de la Guardia Urbana Municipal de la villa balnearia, especialmente de  las avenidas Piedrabuena, Moyano y Almirante Brown que puedan aportar imágenes de aquel viernes y los sucesivos días.

En esta búsqueda se sumaron los pobladores de Rada Tilly, quienes acompañaron con fotografías de la mujer desaparecida hace 6 días.

Señas particulares y pedido de colaboración para quienes pudieran haberla visto

Tal como se ha venido informando, la mujer partió llevándose su teléfono celular y una suma no precisada de dinero, aunque dejó su cartera. Hubo llamados y mensajes por parte de sus familiares y todo indicaba que aparentemente los leía, pero no los contestaba.

Además, la mujer suele tomar una medicación que no se llevó, lo que aumenta la lógica preocupación de sus familiares.

Norma Ester Carrizo, tiene 52 años, mide 1.65 de estatura y pesa aproximadamente 65 kilos. De cabellos color marrón con reflejos y flequillo recto, lacio hasta la altura de los hombros, es probable que tal como hizo otras veces, haya alquilado alguna habitación en algún hospedaje.

Según informaron desde la Brigada de búsqueda de personas, el pasado sábado 23 en horas de la tarde recibieron un llamado al teléfono de la guardia -154082600- y del otro lado se escuchó una voz de mujer que dijo “¡Hola!” e inmediatamente cortó.

Sospechan que era ella y que es muy probable también que se le haya acabado la carga de su teléfono celular, ya que cargador no llevó. De todas maneras en el transcurso de hoy, y de no surgir mayores novedades de su paradero, se comunicarían con la compañía de telefonía celular para ver la posibilidad de saber el lugar de activación de la  antena que captó ese llamado y tener un punto de referencia.

Por lo pronto, se solicita a todas aquellas personas que pudieran aportar algún dato sobre el paradero de Norma Ester, favor de comunicarse al número arriba descripto de la Brigada, o bien a los siguientes: 2974616413 / 4480965/ 2974270943.

fuente: cronica

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + nueve =

Mirá también

Joven argentino volcó y murió al caer al mar en Puerto Natales

El accidente ocurrió ayer, cuando transeúntes observaron un Peugeot 207 en las aguas del C…