Comodoro: Bromatología alerta a la población sobre embutidos en mal estado.

2 minuto leer
0
83
Radio Gen

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de la Subsecretaría de Fiscalización, informa a la comunidad en general que, a partir de inspecciones de rutina y muestreos de alimentos, se constató en productos de marca: ANTU KUYEN, procedentes de elaborador local y referente a embutidos frescos (chorizos, salchichas, morcillas) que los mismos no se ajustan a los parámetros establecidos por el Código Alimentario Argentino, según los análisis efectuados.

Por tal motivo, se procedió al retiro de estos productos alimenticios a la venta y se suspendió toda elaboración y comercialización, hasta tanto se arbitren las medidas necesarias que garanticen un alimento inocuo.

Se solicita a la población, que atento a lo expuesto, se abstenga de adquirir y consumir productos de dicha marca registrada y comunicar a los números de denuncia y reclamo, la presencia de los mismos, si fueran detectados en comercialización.

Muestra entre parrafos

Asimismo, se recuerda a la comunidad, adquirir sus productos en comercios habilitados y no de forma clandestina, atento a que esta práctica implica desconocer su procedencia, su forma de elaboración, la materia prima utilizada y por consiguiente, y aptitud de consumo.

Se encuentran habilitadas las líneas gratuitas y anónimas del Municipio para recepcionar consultas, denuncias y/o reclamos que se quieran efectuar: 0800-333-0706/3184; Tel.: 4550154; correo oficial: bromatologia@comodoro.gov.ar

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Comodoro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 7 =

Mirá también

Arcioni y Dietrich inauguran la nueva terminal del aeropuerto

El gobernador Mariano Arcioni estará presente este domingo a las 11 de la mañana en la  in…