Linares: “Les pido a los diputados que no voten contra los jubilados”

2 minuto leer
0
36

 

Esas fueron las palabras de repudio del intendente municipal, Carlos Linares en relación a la reforma que intenta impulsar en el día de mañana el gobierno nacional en el Congreso. “Comodoro tienen que ser consciente de lo que se va a decidir mañana y espero que los representantes del Chubut, no levanten la mano porque están yendo contra nuestros jubilados”.

“Estamos totalmente en contra de esta decisión y lo venimos expresado hace tiempo porque es una barbaridad. Es ir contra la gente, contra los trabajadores y los jubilados. Es una receta clara del Fondo Monetario Internacional y de las exigencias que le impone el país. Argentina ya se había sacado esto de encima, era un país independiente, que tomaba decisiones, que cuidaba a su gente pero lamentablemente retrocedemos con estas medidas”, dijo.

El intendente enfatizó que “nuevamente el ajuste va a los que menos tienen, porque estas decisiones te hacen perder el empleo, obtener indemnizaciones en cuotas, empresarios adictos al gobierno que aprovechan las situaciones y el país en retroceso”.

Linares apeló a los sindicalistas y dirigentes gremiales “a que tengan conciencia de lo que está pasando y no les tengan miedo a ninguna presión del gobierno nacional. Me parece que ellos son los que tienen que estar adelante del reclamo y pelear por los derechos de los trabajadores. El lunes va a marcar un antes y un después en la ciudad y tenemos que estar unidos para sostener lo que conseguimos”.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + quince =

Mirá también

Linares y Scioli participaron del festejo por el Día del Militante

El evento tuvo lugar en las instalaciones de La Fabrica y congregó una importante cantidad…