Papá Noel repartió golosinas a los chicos en el centro de Comodoro Rivadavia

4 minuto leer
0
40


En el marco de la Feria Navideña que se realizó en el Centro Cultural, este domingo Papá Noel junto a distintos personajes recorrieron el casco céntrico de la ciudad, repartiendo regalitos a los niños que junto a sus familias se acercaron a participar. El viernes 22, Papá Noel realizará una nueva recorrida por todos los barrios de la ciudad.


Con un importante marco de público se desarrolló este domingo la recorrida de Papá Noel en el centro, por Av. Rivadavia, España, San Martín y Moreno, culminando en el Centro Cultural; en el marco de la tradicional Feria Navideña que se desarrolló con éxito durante el fin de semana.

Al respecto, el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx, afirmó que “realizamos otro año consecutivo la recorrida de Papá Noel para todos los chicos, quienes dijeron presente de gran manera para sacarse su foto con él y recibir algunos regalitos. Apoyando la ilusión de nuestros niños de estar al lado de Papá Noel, lo cual es todo un sueño para los chicos”.

De esta manera, el secretario resaltó que “lo importante es que el núcleo familiar está presente, la familia se juntó en la calle de forma tranquila para disfrutar de esta actividad, la cual fue muy fructífera para nosotros desde el Municipio”.

De la misma manera, el funcionario anunció que el viernes 22 de diciembre, “Papá Noel recorrerá todos los barrios de la ciudad, dirá presente nuevamente en un día de alegría para todos nuestros niños”.


Feria Navideña

Asimismo, Vleminchx hizo hincapié en la Feria Navideña que se realizó con gran convocatoria durante el fin de semana. “Tuvimos casi 100 puestos de artesanos con un movimiento impresionante de gente. Esto nos alegra porque en un año tan difícil y complicado para nuestra ciudad, la gente pudo salir a divertirse y darle valor a la ocupación del tiempo libre”.

Por último, dijo que “como pregona el intendente, tenemos la idea de seguir impulsando acciones hacia el pueblo. En esta feria además de cantidad hubo calidad, con diseños buenísimos para adquirir. Nos acompañó el tiempo en esta feria del Centro Cultural que son un clásico para disfrutar”.


Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Mirá también

La artista comodorense Fabiola Castro inaugura nueva muestra pictórica

Fabiola Castro inaugura Poseidón + Cápsula “Entre Sabanas”, esta muestra pictórica abre su…