El estacionamiento en la playa de Rada Tilly tendrá un valor de $40 pesos la hora.

2 minuto leer
0
412

El secretario de Gobierno de Rada Tilly, Juan José Rivera brindó detalles sobre los servicios habilitados en la temporada de verano. Se hizo énfasis en la seguridad y prevención de quienes asistan a la villa balnearia.

En diálogo con el programa El Faro conducido por el periodista Luis Lujan, Rivera detalló los valores del Estacionamiento medido. Al respecto, indicó que los no residentes tendrán un costo de $40 la hora y $100 todo el día. Mientras que el valor del estacionamiento para los residentes será de $50 el día. Estas tarifas se comenzaran a cobrar a partir del viernes 15 de Diciembre.

 A su vez, indicó que el plantel de guardavidas está compuesto por 19 rescatistas y se incorpora un bote semirigido más y un SUV para recorrer la playa.

En otro orden, Rivera informó que la guardia Urbana contará con camionetas nuevas para los recorridos y se incorporará un utilitario cerrado para afectarlo al servicio de videovigilancia móvil.

Además, el secretario de gobierno resaltó que se dispondrá de cámaras y se intentará enlazarlo con el Centro de Monitoreo.

Por último, informó que el municipio dispone de vehículos nuevos para la perrera con el fin de concretar la captura de caninos. Por tal motivo, destacó que el trabajo de dicha área se incrementará dentro de unas dos semanas, cuando se habiliten las nuevas instalaciones del área que incluyen más caniles.

Fuente ADN SUR

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Locales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =

Mirá también

La 5° Expo Industrial y Comercial tendrá más de 130 stands

  El presidente del Ente Autárquico Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich, brindó d…