#RadaTilly: Ya se palpita una nueva edición de la Colonia de Vacaciones en el Refugio del Marqués

4 minuto leer
0
63
Radio Gen


Más de 10.000 chicos avalan la trayectoria de la Colonia de Vacaciones en el Castillo Refugio del Marqués.

El 18 de diciembre comenzará la 25º edición de la interesante propuesta recreativa, lo que avala la responsabilidad y experiencia en el mejor lugar de Rada Tilly. La iniciativa estará dirigida por César Maurino con la colaboración especial de jóvenes profesores y maestras jardineras del Castillo radatilense, con las actividades recreativas y educativas más innovadoras. Está dirigida para chicos y chicas de 2 a 13 años.


La Colonia en el Refugio del Marqués, es la primera en ofrecer el sistema de cuponeras diarias (se paga solamente los días en que se asiste) y con la cuponera mensual, los participantes se llevan la remera de la colonia. Para los alumnos de la institución educativa, hay un descuento especial si se anotan anticipadamente hasta el día de inicio de las actividades.

Todo un Castillo para disfrutar!

“Contamos con un lugar único para este tipo de actividades, que tiene tres salitas de jardín exclusivas, con baño privado y salida al patio de juegos (para nenes de 2 a 5 años), en un lugar con mucha arboleda, juegos de plaza, tres piletas de diferentes tamaños, un salón de 600m2, camas elásticas, castillos, mesas de ping-pong, metegol, palestra para escalada, cancha de fútbol, parque, etc., con todo cercado para una mayor seguridad” indica César Maurino.


Cabe destacar que el espacio está en una ubicación estratégica de Rada Tilly, con la playa a solo dos cuadras, el SkatePark atrás, el cerro y el Camping Municipal, y la bajada de lanchas a cinco cuadras, lo que toma valor pues contamos para los más grandes con una lancha 0 Km. para paseos náuticos y kayaks individuales, banana, en otros entretenimientos.


Más de 10.000 chicos ya disfrutaron de la Colonia con mayor trayectoria en la Patagonia
. “Ahora, – enfatiza César Maurino – vamos por una temporada más, generando alegría, amistades y excelentes momentos para los niños y niñas”.

Para mayor info e inscripciones, podés acercarte al Castillo en calle Lagos de los Cisnes 2410 en el horario de 16:30 hs a 18:00 hs ó comunicarse a los teléfonos 297 4199907

¡Los esperamos!

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Rada Tilly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =

Mirá también

“En Punta del Marqués hoy se pueden observar 4 especies de ballenas”

La Reserva Natural Punta del Marqués  fue creada en 1986, y hoy alberga además de una colo…