#Deportes: Maravilla Martínez disertará sobre “Motivación Deportiva” en #RadaTilly

3 minuto leer
0
165


En una charla exclusiva del Observador del Sur con Carlos Lago, propietario de la productora #LagoBox, nos anunció que “Sergio “Maravilla” Martínez  llega el miércoles 6 de diciembre a Rada Tilly y dará una conferencia de prensa, a las 17 hs, en Roma RestoBar abierta a todo el público.

“Después disfrutará de una Cena en el Parador #IN con allegados al boxeo e invitados especiales de la ciudad” informó el productor del evento.

Al día siguiente, el Jueves 7 se llevará la charla de motivación al estilo coaching sobre diversas temáticas como ser “alimentación saludable, autoestima, fortalecimiento de seguridad y confianza en si mismo, entre otros conceptos”; la disertación será en el Centro Cultural de Rada Tilly,  a las 19 hs que tiene un valor de 350 pesos, los cupos son limitados y están a la venta en INVICTIA Gym and Fitness” indicó “Carlitos” Lago.

Finalmente para el Viernes 8, a las 17 horas en instalaciones del Parador #IN,  se llevará una MasterClass de Zumba y Body Combat, a cargo de “Maravilla” Martínez  junto a los entrenadores César Irala de Invictia y Esteban Chochi de KM Running.

“La idea – enfatizó el productor boxístico- es que los participantes lleven un alimento navideño ( pan dulce, budines, garrapiñadas, turrones, etc) para armar cajas navideñas y donarlas a gente damnificada por el temporal en nuestra región, de esta manera, nosotros queremos ayudarlas y colaborar “. Asimismo, la gente de “MOLA” nos brindara una barra con tragos y bebidas durante el desarrollo de la MasterClass.

Finalmente, el productor Carlos Lago comentó “quiero realizar un especial agradecimiento al intendente Luis Juncos y al director de Deportes, Jorge Mérida, a los propietarios de MOLA y Roma Resto Bar; y a Mirko del Parador #IN”

Para consultas e informes comunicarse al 297 412 2108  con la productora #LagoBox.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez − tres =

Mirá también

Los autos clasicos cierran el año este próximo Domingo en el autodromo.

    El próximo domingo 17 se disputara el GRAN PREMIO CORONACIÓN 2017   El Club …