#ExpoindustriaCR: Culmino con gran éxito la IV Edición

4 minuto leer
0
18


Con la visita de miles de comodorenses, este domingo tuvo su cierre la cuarta edición de la Expo Industrial en el Predio Ferial, tras cuatro jornadas consecutivas con charlas, conferencias, actividades de coworking, música, arte y 110 stands de productos de la región. En la ocasión y bajo el “Comodoro Solidario” se logró recaudar 25 mil pesos para el Hospital Regional. “Fue un encuentro internacional que superó las expectativas porque dimos un gran salto en la calidad y cantidad de emprendedores”, dijo Alberto Hroncich desde Comodoro Conocimiento.


Cabe mencionar que, el encuentro que reúne a las empresas más importantes de la Patagonia tuvo como novedad para esta edición, una “Pre Expo” durante los días previos a la apertura oficial, con actividades en la Sede de Comodoro Conocimiento y en los auditorios del IAPG, OSDE e YPF.


En ese contexto, el presidente de Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich manifestó que “el balance de estas cuatro jornadas intensas es realmente positivo. A partir de esta cuarta edición y como hacemos habitualmente, fuimos mejorando la calidad y cantidad de expositores, con un ciclo de conferencias a cargo de reconocidos disertantes y la ronda de negocios con distintas embajadas”.

“Todo esto nos permitió dar un salto enorme de crecimiento en cuanto a la calidad y cantidad de los emprendedores”, remarcó y ratificó que “no hubiese sido posible sin la voluntad y decisión política del intendente Linares de dar continuidad a este evento por cuarto año consecutivo”.


Del mismo modo, subrayó que “fue un encuentro internacional porque participaron 7 países: Estados Unidos, Australia, México, Cuba, Israel, Rumania y Brasil; lo que nos obliga a trabajar de una manera distinta para el 2018 para poder incorporar nuevas propuestas y seguir sosteniendo esta ronda de negocios que generan un intercambio positivo entre las empresas en desarrollo”.

Respecto al Comodoro Solidario, Hroncich confirmó que “se logró recaudar 25 mil pesos que serán destinados al Hospital Regional, algo que nos pone muy contentos porque también somos partes de su organización” y señaló que “estamos muy contentos, hubo una gran convocatoria de la gente y se cumplió el objetivo principal que era poner en valor aquellos productos y servicios que se brindan actualmente en la ciudad y zona de influencia”.

“Quiero agradecer mucho a todas las personas que participaron, a las distintas Cámaras, al Programa Pymes de PAE, a YPF, al IAPG, OSDE, porque entre todos se logró concretar una vez más el evento para que salga de la mejor manera posible y que sea aceptado por la sociedad”, concluyó.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Comodoro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 2 =

Mirá también

María Emilia Urtiaga se coronó como la nueva Reina Nacional del Petróleo

  La candidata N° 1, de 16 años, resultó elegida entre 12 jovencitas. En tanto, Sharo…