#ARASanJuan: Fuerte operativo de tránsito en el traslado de equipos de búsqueda

3 minuto leer
0
184


Como parte de las operaciones logísticas que dispuso la subsecretaría de Seguridad en conjunto con el área de Tránsito de Comodoro Rivadavia, se anunció que en el día de hoy, aprovechando el día no laborable, se trasladaron varios equipos profesionales desde el aeropuerto hacia el puerto local. En ese sentido, el subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle reconoció que “estamos en permanente contacto con las fuerzas armadas para contribuir con el traslado por la ruta nacional hacia el puerto en el momento que sea necesario”.


En ese tenor, el funcionario sostuvo que “desde el primer momento que lo dispuso el intendente y en cuanto la ciudad fue anunciada como base operativa de la búsqueda, pusimos todo el personal a trabajar en la materia. Estamos acompañando en todo lo que tiene que ver con el traslado de los equipos para garantizar la seguridad de los equipos y de los conductores”.


“La coordinación del trabajo la está llevando adelante el secretario de Servicios a la comunidad, Rubén Palomeque, quien nos informa el momento de trasladar nuevos equipamientos al puerto”, dijo.  

Con respecto a los horarios de traslado, el funcionario explicó que “se van dictaminando a medida de las necesidades del equipo de rescate y eso lo determina la Armada, directamente. Sin embargo, siempre se realizan en horarios que no tengan incidencia sobre el tránsito de la ciudad”.

“Hoy, que un día feriado, no afectó la circulación en general y por esa razón se realizó la mayoría del traslado. Sin embargo, como es una situación de emergencia, estamos a disposición de lo que haga falta para colaborar”, finalizó.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Comodoro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 10 =

Mirá también

María Emilia Urtiaga se coronó como la nueva Reina Nacional del Petróleo

  La candidata N° 1, de 16 años, resultó elegida entre 12 jovencitas. En tanto, Sharo…